Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes para comenzar

Buce

New member
Hola, quiero comenzar mi colección de relojes emblemáticos y quisiera pediros consejos sobre marcas y modelos. Me encantan los cronografos y mi finalidad es conseguir un Omega Moonwatch, cuando pueda reunir el dinero, que será dentro de mucho tiempo, pero se que hay relojes emblemáticos no tan caros ni ambiciosos que debe dar gusto llevarlos en la muñeca. Había pensado en comenzar con un Seiko, no se si clásico de segunda mano o uno de los nuevos automáticos. Como veis estoy bastante perdido y agradeceré vuestros consejos.

jupera

New member
Tienes muchas posibilidades. Efectivamente hay cronos seiko y citizen emblemáticos, como Seiko 6138 (seiko panda) o los modelos bullhead de seiko y citizen. Todos rondando los 400-600€.
También tienes cronos rusos emblematicos como los strela, por precios similares a lis anteriores.
Ademas del crono chino Seagull 1963, que por 200€ te llevas mucho reloj.
En suizos puedes encontrar buenos cronos en Hamilton, Ceritina y alguna mas, en el entorno de los 1000€ (pero ya no son emblemáticos).

Espero te sirva de ayuda

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Rsw

Member
depende muchas veces del dinero que dispones...posibilidades son infinitas...desde Orient ,Seiko,Casio...empzando por los Japos..hasta llegar a los suizos....

6138

Well-known member
cualquiera de estos dos ultimos esta bien pero no son mecanicos , depende de que busques