Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes "favre leuba"

Carbayon

New member
Os presento mi nuevo juguete:

13z4mfm.jpg
 

zampetti

Moderador
Curiosos esos indices combinando romanos y arabes. Se te ve algo pequeño, pero es que la muñeca tiene que ser por lo menos 18,5cm, no?
 

Carbayon

New member
Sin contar la corona, mide 30mm

diámetro de 32 mm incluyendo la corona. 30 mm sin incluir corona 38 mm de agarradera a agarradera.
 
Última edición:

Carbayon

New member
¿No hay nadie mas en el foro que tenga un "Favre Leuba"?

La ultima noticia que tengo de la marca es la siguiente: (16/11/2011)

"Titan Industries anunció que está lista para adquirir la marca de relojes suizos "Favre Leuba" por un máximo de 2 millones de euros, como parte de su plan estratégico de negocios para ampliar la cartera de productos.

Titan Industries ha firmado una oferta vinculante con Valfamily España SL y Maison Favre Leuba de Suiza para la adquisición, Titan garantiza los derechos globales de la marca, dijo en un comunicado enviado a la EEB."
 
Última edición:

Carbayon

New member
Y todo el mundo erre que erre con que es un reloj pequeño :he:!! No le puedes pedir estar a la moda a un reloj de 1965. Este es un reloj Suizo discreto, elegante y clasico. Para dar la nota ya estan los seiko monstruosos, los de submarinista y todos esos... Esto es como comparar un cadillac con un seat leon amarillo :rofl:
Que no quiero ir a la moda!! el buen gusto y la elegancia no caducan señores!! es que soy retrosexual, no un metrosexual... :he:
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Di que sí.

Estoy harto de los relojes grandes. Prefiero los discretos, los que pasan desapercibidos o los que no son para "presumir". Hay que mantener cierta elegancia, por supuesto. Ahora con el índice de criminalidad aumentando está el patio como para llevar un reloj vistoso y de buena marca conocida... Prefiero un reloj de buena marca, que no sea conocida por el gran público, que no llegue a ser "estridente". Tu reloj consigue todo eso. ¡Ah! y si encima tu esfera tuviera los números amarillos con ese fondo azul te diría ¡Puxa Asturies! (Yo soy de Gijón).

Saludos.
 

Carbayon

New member
Di que sí.

Estoy harto de los relojes grandes. Prefiero los discretos, los que pasan desapercibidos o los que no son para "presumir". Hay que mantener cierta elegancia, por supuesto. Ahora con el índice de criminalidad aumentando está el patio como para llevar un reloj vistoso y de buena marca conocida... Prefiero un reloj de buena marca, que no sea conocida por el gran público, que no llegue a ser "estridente". Tu reloj consigue todo eso. ¡Ah! y si encima tu esfera tuviera los números amarillos con ese fondo azul te diría ¡Puxa Asturies! (Yo soy de Gijón).

Saludos.


:yipi: Menos mal que alguien me apoya jejeje... un saludo! Yo soy de Oviedo.

http://www.eleganciadospuntocero.com/2012/03/el-codigo-de-comportamiento-retrosexual/
 
Última edición:

Carbayon

New member
Buenas noches.

Yo tengo un favre leuba duomatic, no se mucho sobre el, tenéis datos?

saludos

El Duomatic en 1968 seguido por el Sea Raider en 1970 introdujo un verdadero avance tecnológico: la primera alta frecuencia de 36.000 alternancias movimiento por hora dando una precisión sin precedentes a un reloj.
 

parivl

New member
yo tambien...

Yo tambien tengo un favre, y la verdad no le doy mucho uso, es demasiado serio para mi, pero creo que tiene el encanto por ser una empresa creada en el S.XVIII y no como los nuevas marcas que se las dan de impresionantes pero sin tanta historia, si lo cojo en casa de mis padres para la semana le saco unas fotos y os lo enseño...
 
Arriba