Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojes deseados (1)

anrete

Member
Compañeros, con éste quisiera iniciar una serie de mensajes para mostraros cuales son mis relojes "deseados" que he conocido y tenido en mis manos, y que son objetos de deseo, caros pero a la vez "alcanzables".
En mi opinion son relojes de los que uno podría tener a lo largo de su vida no más de 4 ó 5 (para una economía digamos "normal").
Por supuesto que hay muchas otras piezas de altísima relojería por las que "babeamos", pero que son claramente "imposibles" de adquirir.
En mi caso particular, yo considero las siguientes categorías:
Hasta 300 € = para matar el gusanillo
Hasta 1000 € = buenas piezas de caza (para tener algunos)
Hasta 6000 € = aqui está el grupo de "alcanzables" (4 ó 5 a lo largo de tu vida)
Hasta 12000 € = Pufff! No puedo, no puedo...
Más de 12000 € = Solo en sueños.

EL primero de los "alcanzables" es el siguiente:
UlysseNardinMaxiMarine01.jpg

ULYSSE NARDIN MAXI MARINE CHRONO
Este es en acero con correa de caucho (tambien existe en acero o en piel).
El que he tanteado este verano era con caja azul y numeración en blanco, y con correa tambien el azul y acero.
Precio de venta final = 4000€.

¿qué os parece?

Última edición:

juan pedro

New member
Personalmente mucho, me gustan en general todos los Ulysse Nardin, casualmente tengo uno (crono), y es una maravilla. Hace pocos días estuve viendo la nueva colección completa y son unas piezas muy especiales.

ESTEBAN74

New member
El reloj es bonito. Personalmente elegiria este otro modelo con esfera azul y correa de acero. Pero como decimos siempre, lo importante y lo principal es que te guste a tí :great:

ulissesl3.jpg

Saludos.

anrete

Member
Además, deciros que las fotos no les hacen justicia. Los relojes de esta categoría ganan mucho cuando los ves de cerca y los puedes tocar y probártelos.
¡¡Son increíblemente bonitos!!

lumber

Baneado
El forero Blas tenía un UN que quitaba el hipo....si nos lee, que hace mucho que no se nada de él que lo muestre!
Un abrazo compañero Blas estés donde estés!

manrique

New member
A mi me encanta ese modelo, en mi modesta opinión Ulysse Nardi es una de esas marcas que alterna tremendos relojes con otros de gusto estético mas bien dudoso.

El que tu nos indicas, no me importaría tenerlo....:yes: