anrete
Member
Compañeros, con éste quisiera iniciar una serie de mensajes para mostraros cuales son mis relojes "deseados" que he conocido y tenido en mis manos, y que son objetos de deseo, caros pero a la vez "alcanzables".
En mi opinion son relojes de los que uno podría tener a lo largo de su vida no más de 4 ó 5 (para una economía digamos "normal").
Por supuesto que hay muchas otras piezas de altísima relojería por las que "babeamos", pero que son claramente "imposibles" de adquirir.
En mi caso particular, yo considero las siguientes categorías:
Hasta 300 € = para matar el gusanillo
Hasta 1000 € = buenas piezas de caza (para tener algunos)
Hasta 6000 € = aqui está el grupo de "alcanzables" (4 ó 5 a lo largo de tu vida)
Hasta 12000 € = Pufff! No puedo, no puedo...
Más de 12000 € = Solo en sueños.
EL primero de los "alcanzables" es el siguiente:
ULYSSE NARDIN MAXI MARINE CHRONO
Este es en acero con correa de caucho (tambien existe en acero o en piel).
El que he tanteado este verano era con caja azul y numeración en blanco, y con correa tambien el azul y acero.
Precio de venta final = 4000€.
¿qué os parece?
En mi opinion son relojes de los que uno podría tener a lo largo de su vida no más de 4 ó 5 (para una economía digamos "normal").
Por supuesto que hay muchas otras piezas de altísima relojería por las que "babeamos", pero que son claramente "imposibles" de adquirir.
En mi caso particular, yo considero las siguientes categorías:
Hasta 300 € = para matar el gusanillo
Hasta 1000 € = buenas piezas de caza (para tener algunos)
Hasta 6000 € = aqui está el grupo de "alcanzables" (4 ó 5 a lo largo de tu vida)
Hasta 12000 € = Pufff! No puedo, no puedo...
Más de 12000 € = Solo en sueños.
EL primero de los "alcanzables" es el siguiente:

ULYSSE NARDIN MAXI MARINE CHRONO
Este es en acero con correa de caucho (tambien existe en acero o en piel).
El que he tanteado este verano era con caja azul y numeración en blanco, y con correa tambien el azul y acero.
Precio de venta final = 4000€.
¿qué os parece?
Última edición: