Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojeria en Madrid omega vintage

dzarza

Member
Hola a todos:
Soy nuevo en el foro, y me encanta observar que hay gente tan apasionada y entendida en el tema de los relojes.
Desde hace poco tiempo tengo dos omega seamaster de 1960 y quisiera saber donde puedo acudir en madrid para hacer cualquier tipo de reparación o puesta a punto.

Muchas gracias por vuestra atención
 

Lucense

New member
Bienvenido al foro, en Madrid llevalos a Pedro Izquierdo ,excelente persona y de los mejores profesionales-relojeros de nuestro país.Tienes su dirección en el banner de la página principal del foro y puedes ver sus restauraciones en el sub-foro Pedro Izquierdo.Un saludo y te reitero la bienvenida.
 

dzarza

Member
Bienvenido al foro, en Madrid llevalos a Pedro Izquierdo ,excelente persona y de los mejores profesionales-relojeros de nuestro país.Tienes su dirección en el banner de la página principal del foro y puedes ver sus restauraciones en el sub-foro Pedro Izquierdo.Un saludo y te reitero la bienvenida.
Muchas gracias por la información.
 

lumber

Baneado
Si quieres ver restauraciones del sr. Izquierdo en este mismo subforo tienes montones de ellas!! usa el buscador y verás que cantidad de reportajes!!
 
Arriba