Centro Relojero Pedro Izquierdo

Relojería gallega cierra y liquida su stock con descuentos

Quintiliano

New member
Hola a tod@s. No sé si está permitido comentar estas cosas en el Foro así que me reporto a mí mismo para que la moderación lo mire.

En la ciudad gallega de Ourense hay una joyería-relojería muy antigua, tradicional, que va a cerrar para siempre y sus actuales responsables están liquidando el stock.

Es una joyería, pero en el escaparate se ven, sobre todo, modelos de Seiko y Pulsar. Un par de Seikos Prospex Kinetic y algún cronógrafo Seiko, etc. No voy a hacer una relación de lo que se ve ni tampoco pondré fotos, para no hacer publicidad. Asumo que el stock puede ser mayor de lo que se ve en el escaparate.

Aquí un enlace a un artículo en la prensa local que se hace eco de la desaparición de esa pequeña tienda:

http://www.laregion.es/articulo/our...e-cuerda-van-espino/20181117082953836474.html

Dejo apuntada esta información por si alguien estuviera interesado en pasarse por allí y ver personalmente lo que hay tanto de relojería como de joyas.

Yo no tengo relación personal ni profesional con estos señores y me limito a poner este mensaje porque me parece una pena que se cierre una relojería tradicional y que no se entere casi nadie. Cada vez tendremos menos relojeros. ¡Menos mal que nos queda don Pedro!

Buen fin de semana
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que pena...:cry: Así es la vida y así es la juventud también...
Ahora todos quieren ser "técnicos" en ordenadores...:cry:

Buena suerte para estos Señores.

Saludos Quintiliano!!!:great:
 

6138

Well-known member
sin pagina web pierden una buena oportunidad de liquidar cosas que acaso fuesen mas fáciles de vender en la web que en el reducido mercado de orense por ejemplo relojes NOs
 

Quintiliano

New member
sin pagina web pierden una buena oportunidad de liquidar cosas que acaso fuesen mas fáciles de vender en la web que en el reducido mercado de orense por ejemplo relojes NOs

Pues sí, es una pena.

Hace un par de días pasé por delante del escaparate y parecía el de una relojería de los años setenta: varios ejemplares de Cyma y Longines de cuarzo me parecieron de lo más llamativo.
 

Rsw

Member
Esto pasa en todas partes ,en la mayoria de los casos, los ijos no queren seguir con el negocio familiar y por no tener a quien dejar el trabajo de toda una vida se llega al ciere definitivo del negocio,UNA PENA,cada vez es dificil encontrar buenos relojeros de "antaño" ,encontre aqui en Alicante relojeros que si el reloj tiene complicacciones de la maquina o calibre , no sabe repararlo (cambia pila y correa y vende relojes chinos y dos mariconadas :dudoso: ) ,manda el reloj a otro relojero que a su vez esta a punto de jubilarse....Se esta perdiendo esta profesion poco a poco...
 
Arriba