Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj stockholm 2064

remoto

New member
Hola, querria consultar que tipo de relof tengo se trata Reloj stockholm de cuerda con número 2064, no me deja subir fotos, dice que es demasiado grande, es de bolsillo...
 
Última edición:

jmac

Well-known member
Buenas tardes. He encontrado información sobre el calibre AS 2064 en Bidfun. Fabricado entre 1969 y 1978. 17 a 21 rubíes. Carga manual (de cuerda, vamos). Opción de fecha. Diámetro 25 mm. Es pequeño, aunque se podría montar en un reloj algo más grande.

¿Qué tamaño tiene el reloj? Si puedes medir con una regla el ancho, sería muy útil.

Sobre la marca Stockholm, no encuentro nada en Google, me sale la ciudad.

¿Tiene alguna inscripción la esfera? ¿XX Jewels, Incabloc, Antimagnitiqué...? Son pistas sobre la época.
 

remoto

New member
Gracias por contestar..la esfera mide 55mm y si es muy parecida la foto de la maquinaria AS 2064
 

jmac

Well-known member
Es muy curioso. Tal vez sea un souvenir. He visto que en el pasado, algunos relojeros acompañaban su nombre con el de la ciudad. He buscado pocket watch stockholm y me han salido unos cuantos relojes con el nombre del relojero y de la ciudad, uno de ellos un reloj de caracol/uso/fusée (!!!)

Así que tienes algo bien curioso. Tienes una rosa en un jardín de tulipanes, algo único y diferente. No es un reloj estéril (sin marca), no es un reloj con una marca conocida, es un reloj de una marca poco conocida (al menos, usando los buscadores en español) y con un calibre muy correcto.
 

remoto

New member
Muchas gracias por la información..querria venderlo..pero no sé el precio que se le puede poner..como bien dice no encuentro nada semejante en internet, he entrado en este foro por si alguién me podria orientar, le agradezco sus indicaciones y disculpe las molestias...gracias
 

jmac

Well-known member
En el foro no se hacen valoraciones. Yo buscaría a qué precio se venden relojes con el mismo calibre. O con calibres similares. Es un reloj de gama media de los años setenta, no esperes un gran retorno.
 
Arriba