TEngo este reloj soniki que no tengo ni idea del calibre, he leido por aqui que se puede ver mirando el tornillo del volante, pero yo los veo todos igual, en la maquinaria pone one 1 jewel unajusted, el trinquete estaba mas posicionado lo que hacia que no se podia dar cuerda, le he puesto en la rueda de rochete y se le puede dar cuerda pero no anda, es decir que no funciona, si lo muevo se mueve un poco el segundero pero se para enseguida, sera por la poca inercia que coje el volante con el moviemiento.
Si me podeis informar algo mas sobre el calibre, diferencia de calibres y posible solucion os estaria muy agradecido.
Seguid con esta fabulosa pagina, que tanto me enseña y me entretiene, aunque la mayoria de la veces me deja sorprendido, con los despieces y arreglos, que con una envidia sana y admiracion por lo dispares que son los mecanismos. gracias
Si me podeis informar algo mas sobre el calibre, diferencia de calibres y posible solucion os estaria muy agradecido.
Seguid con esta fabulosa pagina, que tanto me enseña y me entretiene, aunque la mayoria de la veces me deja sorprendido, con los despieces y arreglos, que con una envidia sana y admiracion por lo dispares que son los mecanismos. gracias