Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj Philippe Le Roy antiguo.

Miau

New member
Buenas tardes a todos!

Mi reciente aficion a los relojes, a veces, trae sorpresas agradables.
Una tia de mi mujer, sabiendo que trasteo con los relojes antiguos, me ha regalado un antiguo reloj de mujer.

Un Philippe Le Roy de pequeño tamaño, de mujer, un estilo "cartier" forma octogonal, con tornillos y armis dorado (cuando pueda subo las fotos).

La verdad es que es muy bonito y va perfecto a pesar de que estuvo en un cajon durante mucho tiempo.

Lo cierto es que he mirado por internet y no he encontrado nada de informacion al respecto.

Alguien sabria decirme algo respecto a esta marca??

Muchas gracias por adelantado.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
"alguien" nos ha desordenado los temas...:grrrrrr:

Por el orden va para arriba este.

Saludos!!!:great:
 

Miau

New member
Es Philippe Le Roy, separado no es un Leroy....

Aqui las fotos, a ver si me podeis decir modelo, epoca del reloj y conoceis el mecanismo.

Gracias por adelantado.

IMG_20150510_184803_zpsdgcd8ti7.jpg.html

IMG_20150510_184846_zpswoafqhdf.jpg.html

IMG_20150510_184914_zpsi9xxtytb.jpg.html

IMG_20150510_185152_zpsuleuy9cq.jpg.html

IMG_20150510_185133_zpsyepw4poh.jpg.html
 

Miau

New member
Ains.... se me ha caducado la cuenta de Imageshack y desde otro servidor no funcionan los links...

Alguien sabe otro servidor valido que no sea imageshack??

Gracias.
 

psicoac

Active member
dale al marquito con el arbolito al lado de los emoticonos y adespues a previsualizar mensaje antes de publicar ...
Editalo, si te parece ...
 

Miau

New member
Perdon por la torpeza.

Subo con imageshack porque no me llega el correo de directupload....

La verdad es que el reloj es bonito. Con la forma octogonal, la corona octogonal tambien y sea lo que sea lo que lleve en la corona,
con la luz, tiene un brillo azul precioso.

Ahora, otra vez.
iprZBuyRj

pdOWggd0j

eybiWtxxj

ex1LMROFj

f0cOrzcBj
 

psicoac

Active member
Si haces la foto demasiado cerca, la distancia focal mínima de la lente, no la respetas, y salen fotos desenfocadas ... no por hacerla mas cerca, salen mejor ... es un truquillo ... Si alejas la lente un poco hasta que salga enfocada, se verán mejor ...
Mira de camino a ver si hay alguna leyenda más en la maquina ...
Saudos
 

psicoac

Active member
EMHO, la verdad que el reloj es muy raro ... parece con inspiración Cartier o Pateck pero con una terminación algo pobre ... y ese grabado en la maza ... :dudoso:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
En la quinta foto se ve bajo el volante un logo del lado derecho y un numero en el lado izquierdo... :scrito:

¿Que logo es y que números son? es que desde aquí no los veo bien...:he:
 

Miau

New member
Agradezco mucho la ayuda y pido disculpas en la ejecucion de las fotos y no ver tres en un burro, metido en un reloj de pulsera....
Os prometo re-subir las fotos de la mecanica y a ver con la ayuda de una lupa puedo deciros mas datos.

El mundo de relojes antiguos es lo mas! Intriga, investigacion, una historia detras y una resolucion final que te satisface, siempre.
 

psicoac

Active member
El mundo de relojes antiguos es lo mas! Intriga, investigacion, una historia detras y una resolucion final que te satisface, siempre.

Yo lo extiendo a todo lo antiguo, cuando he restaurado algún telefono, o en epistolas de guerras pasadas, o material escolar o de guerra ... cuántas historias tendrán encima ... :guay:
 

Miau

New member
Buenos dias!!

Aqui subo mas fotos.

Yo creo que puede poner 2651 segun la cuarta foto.

Muchas gracias por adelantado y os deseo un buen dia.

77XOIV.jpg

gBgZFz.jpg

NMi4YE.jpg

K3aXSd.jpg

iJZxfc.jpg
 

Mr. Bones

Well-known member
El reloj tiene una estética Tank - menos en lo cuadrado de la caja -. Puede que me equivoque por mucho, pero parece un Eta ( puede ser el 2551 o el 2651 )
 
Arriba