josemart
New member
Creo que los dos relojes planteados , son dos grandes relojes en la linea que nos habiamos planteado. Me inclino por el Candino al ser este reloj del grupo español Lotus-Festina, con ello tenemos garantizado el tema del ST que es de suma importancia, aparte de tenerlo en el plazo previsto (antes de fin de año) y como cuestión esencial el precio.
He hablado con Miguel Rodriguez y aparte de servirnos el reloj con armys y con correa, en atención a los foreros nos va a dejar el reloj a precio de coste en fabrica, es decir por debajo de 275€.
El reloj nos lo personaliza, bien con el nombre o con el logo que decidamos ( la impresión estaria en la esfera) entre las 9 y el centro. La marca Candino hay que dejarla.
Como creo que la oferta es inmejorable, debemos de hacer ya mismo una encuesta para decidir el nombre o el logo, así como poner un tope de unidades por lo que planteo que sea cerrada la lista.
Me parece genial tu intervencioón, ademas de darte las gracias, estoy totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo
me voto al Candino y el nombre de Nautilus me seduce, gracias y saludos