Centro Relojero Pedro Izquierdo

RELOJ MAREA

PERFU

New member
Hola, quería dejaros mi experiencia con un reloj de la marca Marea que mi mujer me regalo. He estado con el reloj durante un año largo, y debido a un par de veces que he rozado el cristal de la esfera en algún momento pues se le ha hecho una grieta en el cristal, lo que ha ocasionado que las funciones del reloj no actúen.
Lo lleve a la joyería donde se compro y cual fue mi sorpresa que la reparación valía mas que uno nuevo, lo cual no lo entiendo y me puse en contacto con la empresa y ha declinado conocer el tema, directamente me envían de nuevo a la joyería y creo que me están tomando el pelo.
No volveré a comprar un reloj de la marca en cuestión.
Solo quería compartirlo por si alguien lo lee y tiene intención de comprar alguno.
Un saludo

XSieiro

Well-known member
En realidad es bastante improbable que alguien de aquí compre un Marea, son relojes de una calidad, digámoslos así, muy justa, y básicamente son desechables. Pero tampoco es tan raro que una reparación cueste más que el propio reloj incluso en precios un poco más altos. No lo tomes a mal pero, llegar a tomarse la molestia de registrarse en un foro especializado en relojes, para hablar mal de una marca (entiendo el cabreo) y seguramente no aparecer más, no lo veo.

Saludos.

Dr Lobo

Well-known member
Son relojes baratos (mucho) y con la calidad correspondiente, si buscas gangas en Aliexpress hay algunas (tampoco todo).

Última edición:

Jbs

New member
Es normal, si esta fuera de garantía, para que te hagas una idea, hace unos 4 años pague por reparar un tissot creo que fueron unos 150€, en rolex se hablan de reparaciones de más de 1000€, con esto quiero decir que: todo suele tener un precio mínimo, si te lo reparan tienen que darte una garantía de que la reparación está bien echa, si eres una persona que le das golpes y tal, han preferido no tocar tu reloj dándote un presupuesto elevado para no tener problemas con tigo a la larga. En tu caso si maltratas tanto a los relojes, creo que adquiriría un casio gshock.... Si se lleva tantos porrazos, están más preparados para ello.... Aunque nada es infalible. Suerte.