Centro Relojero Pedro Izquierdo

reloj longines

miguelfr

New member
Soy poseedor de un reloj (una joya para mi) , y deseo saber algo mas de él. Me podeis ayudar ?no tengo fotos ,pero es un reloj Longines Flagship y debe ser de la decada de los 50 , es de oro (la correa tambien) y por detras es liso (no tiene ningun dibujo ni texto, oro liso) La esfera es color crema con rayas doradas en sentido vertical a juego con el dorado del reloj. Está muy bien conservado .La correa es preciosa y elegante. Seguro me podeis ayudar dadome información sobre el modelo, o como conseguirla. Una pregunta mas : Un reloj se compone de caja y correa , o es solo la caja y la correa puede valer cualquiera?
 

lumber

Baneado
Hola Miguel, es común que cuando alguien nuevo nos visita se presente al resto del personal que conformamos el foro.

Lo normal es empezar visitando el foro de "PRESENTACIONES", dejar un pequeño saludo y dar algo de información sobre uno mismo y su afición por los relojes o relojería.

Una vez presentado correctamente, puedes visitar cualquier lugar y dejar tus consultas que seguro serán respondidas por cualquier otro miembro del foro.

Saludos
 

ambox

New member
Bienvenido. Un reloj es el reloj sin más. Luego cada cual le pone correa o armis segun el gusto.
Si pones alguna foto del Longines, alguien te podrá decir algo más.
Seguro que es precioso.
 

miguelfr

New member
Sí, al final voy a tener que poner una foto porque aunque se dice que "hablando se entiende la gente" , tambien es verdad que "una imagen vale mas que mil palabras" .Ya voy aprendiendo algo más ,ya veo que a la correa se la llama armis (gracias ambox) preguntaba lo de la correa y el reloj porque soy bastante perfeccionista y al querer informarme de las caracteristicas del modelo era importante el dato de la correa, que aunque entiendo lo que me dice ambox,siempre sera mas valioso un reloj con la correa original , o me equivoco?
 
Arriba