Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj digital "Pila de Energy Free de 100años aprox."

Harbarcete

New member
Hola me llamo Alberto del 1981... Cómo las pilas de botón son tan contaminantes, e diseñado una ecológica, con material de estar por casa... Está pendiente de patente y se le pondrá dar más fuerza en un futuro... E pensado en vender, comprando muy barato a 10€ con el envío a toda España... Me falta 5años por cotizar y voy hacer una tirada de autónomo...

Harbarcete

New member
Por lo que sae a la luz en internes, ya se han interesado por mi gran invento :( ... china, japon y estados unidos... preparaos que yo no suelo mentir, adios al litio...
NOTA : en este casi año de vida costante del aparatejo, se le sulfata un poco los terminales oxidando y deteriorando la conexión, solución : grasa dielectrica cobre!!! solucion deterioro de agua : si ponemos al agua 1gota de ivernador de piscina antes de sellar el bote ya que apriori no se gasta en hidrogeno y oxigeno alargaremos la vida util... un puñao de años mas...

Nota : En casi un año el nivel del agua es inapreciable inoloro e incoloro, no produce alga y no e calcifica... cuando lleve otro tiempo vivo el invento ire comentando... ya me da igual el patentado, ya que el magnesio y el titanio es mucho mas barato, mas abundante y no contamina como el litio...

Harbarcete

New member
Os preguntareis porque dura tanto... Es muy facil trabajo con equipos domesticos ya preparados para el agua, como el magnesio de anodo de termo y el titanio de piscina de cloracion salina...

El equipo esta sobre dimensionado a la prueva de años, ya que el agua caliente y su velocidad de caudal NUNKA castigaran al magnesio y las 10.000horas de sometimiento al titanio a la electrolisis a 7voltios NUNKA la tendra...

La pila esta preparada para sustituir 0.5w de Corriente Continua... Voltage : 1Voltio x 0.5Amperio.... Si la trucais o someteis a sales o acidos este taper da para cargar el movil, pero durara lo que una estrellita fugaz...

Saludos pal que lea o filtre la noticia para el mejor funcionamiento del planeta tierra, sus quiero terricolas!!

Harbarcete

New member

Si necesitais mas corriente (COMO PARA EL RELOJ QUE DA LAS UVAS EN MADRID) y sois unos manitas podeis armar este grupo de Cero Emisiones, la celula la podeis comprar ya echa de titanio de piscina y el H++ lo sustituis por Sosa Caustica hasta la saturacion... Para hacerlo mas ecologico, en vez de bateria poner una placa solar de 12V...

Nota: no olvideis la valcula antiretorno del hidrogeno, no vaya ser que retroceda la llama y reviente, otra cosa dura 10.000horas pero si canvias la polaridad da otro poco mas...

Última edición:

Harbarcete

New member
No me tireis de la lengua que me quedo sin trabajo en lo que me queda de electricista... ademas es tan chungo el invento que no lo entiendo... cuando tenga algo fisico PROBADO entonces hablare...

NOTA: Compartir es VIVIR

Haber por lo que e entendido, es que le aplica 3 puntos magneticos, digo yo que sera con imanes PERO necesita de un impulso inicial, me iria bien para poner un despertador en condiciones con mi pila ... y con radio y todo! jajajja! ojo que tengo imanes de neodimio que duran cientos de años!! jajaja me falta el tubo de cobre que mañana ire al la deixalleria haber si encuentro un palmo de tubo de cobre... jajaja OK

PD.Mision conseguir 1.5W!!!

Última edición: