Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj colaboracion Jaeger con Pierre Cardin. Opinion.

Miau

New member
Buenos dias foreros!!

Me gustaria saber la opinion o historia de los relojes de colaboracion de Jaeger con Pierre Cardin, en los anios 70....

He visto relojes de la firma de Pierre Cardin, con un disenio vintage, de acabado metalico geometrico con esferas (maquinas) pequenias.

A mi gusto, son bastante bonitos y llamativos, lo que respecta al disenio.
Respecto a las maquinas que albergan, ya no se mucho....

Alguien me puede ayudar o iluminar??

Gracias!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola cómo estás. Mirá, estuve buscando acá y allá y no encontré nada sobre una colacboración entre JLC y Pierre Cardin. Sí encontré sobre Omega-Tissot; Longines-Rado, ¡ Hamilton -Ricoh ! y otras marcas, pero de lo que vos decís nada....
 

lalow

New member
Nunca había oído sobre eso. Conozco la pierre cardin de hoy en día monta máquinas japonesas...

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

Joso

New member
Según tengo entendido la marca Jaeger (solo Jaeger) no tiene ninguna relación con los relojes LeCoultre o Jaeger LeCoultre, la marca Jaeger es francesa mientras que LeCoultre o posteriormente Jaeger LeCoultre es Suiza. Ahora que muchas marcas relojeras montan calibres Jaeger LeCoultre, en algunos modelos, como lo son Chopard, Cartier y muchas mas. Saludos
 

Jesuser68

New member
Según tengo entendido la marca Jaeger (solo Jaeger) no tiene ninguna relación con los relojes LeCoultre o Jaeger LeCoultre, la marca Jaeger es francesa mientras que LeCoultre o posteriormente Jaeger LeCoultre es Suiza. Ahora que muchas marcas relojeras montan calibres Jaeger LeCoultre, en algunos modelos, como lo son Chopard, Cartier y muchas mas. Saludos

Jaeger, LeCoultre, Jaeger-LeCoultre es lo mismo. En el mercado americano eran LeCoultre. Y es una marca Suiza. Todo es cuestión de leer sobre la historia de la marca.
Jaeger fue un relojero francés que se unió a LeCoultre para hacer unos movimientos en exclusiva para Cartier. Posteriormente se juntaron.
Jaeger-LeCoultre también hizo calibres para otras compañías, calibres que nunca se usaron en los relojes propios Jaeger-LeCoultre, etc, etc

Enviado desde Vigo (España)
 
Última edición:

Miau

New member
Me alegra que te guste Bones!

Bueno son estilos diferentes pero me parecen unicos, muy diferenciados a otros relojes.
Son mucho mas marcados como iconos de una etapa glamourosa.
 
Arriba