Buenas Pedro.
Te veo fuera del aire así que voy a ponerte a trabajar un poco.
El problema de mi catalino es que la rueda catalina no toca las paletas.Si giro la rueda de canto(encuentro) hace girar a la catalina,pero a ésta no la detienen las paletas.
Se que en un reloj inglés existe la contrapotenza y que ésta tiene un cañón con el orificio dentral descentrado para uno poder acercar o alejar la rueda de las paletas.
Te pregunto(debido a que mi sentido de observación no es tan bueno como el tuyo) como se ajusta.A derechas o izquierdas para acercar la catalina a las paletas del volante.Ya he movido hacia un lado y hacia otro pero no logro acercarla.
Gracias
Manuel
Te veo fuera del aire así que voy a ponerte a trabajar un poco.
El problema de mi catalino es que la rueda catalina no toca las paletas.Si giro la rueda de canto(encuentro) hace girar a la catalina,pero a ésta no la detienen las paletas.
Se que en un reloj inglés existe la contrapotenza y que ésta tiene un cañón con el orificio dentral descentrado para uno poder acercar o alejar la rueda de las paletas.
Te pregunto(debido a que mi sentido de observación no es tan bueno como el tuyo) como se ajusta.A derechas o izquierdas para acercar la catalina a las paletas del volante.Ya he movido hacia un lado y hacia otro pero no logro acercarla.
Gracias
Manuel