• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Reloj boda

Sainete

New member
Hola chicos!

Aprovecho para presentarme. Soy Javi y soy de Valencia... y me caso la semana que viene :p

Y de ahí que, buscando info por internet, he topado con este foro.

Os quería hacer una preguntilla. Quería que me recomendárais algún reloj para el día de la boda teniendo en cuenta que mi presupuesto son unos 300-350€.

Me gustaría que fuera con esfera redonda y correa, de vestir y serio, aunque tampoco demasiado clásico. Dos ejemplos que me gustan son:

Reloj Jaguar Special Edition J691/1
Hamilton H32655191

Si es un poco más deportivo no hay problema. He visto uno que me gusta, pero buscando información, los que entendéis de relojes no lo recomendáis (vamos, que estás pagando la tontería de ser de quién es)

Lotus Marc Marquez Edición Limitada

Aunque como bonito, me parece bonito aunque es más deportivo de lo que pretendía.

¿Se os ocurre algo acorde a la situación y a ser posible en Valencia?

Mil gracias por leerme :guay:
 

psicoac

Active member
Ese Hamilton es chulo y me parece bien para una boda .... me parecen acertados los relojes dorados o de oro para las bodas no sé por qué ... yo me casé con uno así ...
Del Jaguar me olvidaba (yo EMHO) porque me parecen caros y delicados ... :no:
Mirate los Zeno atch Basel
https://www.google.es/search?q=Hami...fyAIVRDgaCh3YIQV_#tbm=isch&q=zeno+watch+basel
que siendo una de las compañias relojeras más antiguas en el mundo tiene unas piezas muy sobrias y de buena calidad a precios bastante interesantes ... y además se encuentran bien en los grandes almacenes ...
Por poner un ejemplo, 200 pavos:
zenotem.jpg

Saludos
 

jositus

Moderador
Yo te recomiendo ir a una relojería y ver cual te gusta, el hámilton es bonito, pero puede que tissot o certina también te gusten, incluso algún seiko los hay de vestir muy bonitos.

Saludos y enhorabuena por la boda.
 

mornabis

New member
Coincido con psico. Creo que para una boda mejor un reloj dorado, pero en mi caso, tiene que ser elegantoso, aunque la boda sea por lo civil...
Vamos que no me vale un casio dorado.
Te pongo foto del de mi boda, porque una imagen vale mas que mil palabras:

rXpbjFT.jpg


Además si no usas un clásico en tu boda, donde lo vas a usar??

Aunque también creo que no es un reloj para usar a diario, si no vas elegante, como es mi caso.
E igual te merecerá más la pena, si vas a adquirir uno nuevo, conseguir uno en tono plateado, para usarlo más a menudo.

Si estuviera yo en tu situación, sin duda compraría un clásico para la boda, y otro más adelante.

Un saludo.

mornabis.
 

Sainete

New member
Gracias a todos por respuestas!

Me gustan también los tonos dorados sobretodo para la boda, así que supongo que miraré algo en esa línea.

Estos supongo que serán más humildes, pero... que opinión os merecen?

Lotus 15844-3
Lotus 18158-3

Supongo que a mí me pasa como a todos, que me limita el presupuesto :p

¿Sabéis de alguna relojería en valencia que no sea cara y de confianza?
 

Tirano

Active member
Sainete, esos Lotus son chulos. Yo personalmente no los llevaría el día de mi boda, pero si te gustan... pues oye.

Siguiendo tu presupuesto, de unos 300 max, esos Lotus rondan los 130 €. El precioso Omega DeVille que tenha mostrado Monarbis son 210, aun queda por debajo del presupuesto, y por 80 euros más, te llevas un reloj magnífico para toda la vida.

Desconozco si será una boda formal, informal, o cómo, pero si quieres algo elegante, los ejemplos que te dio Monarbis son muy buenas muestras.

Saludos y que vivan los novios :guiño:

Enviado desde mi SM-A700FD mediante Tapatalk
 

psicoac

Active member
El Orient Bambino ese .... es compra segura !!!! una maravilla !!!!
Con respecto a Lotus ya de momento le tengo echada la cruz, porque el útimo que le compré a mi mujer hace años se quedó con la corona en la mano ... de buenas a primeras .... lo arreglaron y al tiempo dejó de funcionar ... :grrrrrr:
Creo que hay geniales alternativas además ...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Ese Hamilton es precioso!!!!:ilove::ilove::ilove:

H32655191-01.jpg


Y el Orient bambino magnifico....:yes:

Creo que sería (cualquiera de los dos) una compra segura...:yes:

El único problema que le veo al dorado "completo", es que luego no los usan porque les da vergüenza....:sarcastic:
 

221BS

New member
Hamilton Intramatic fue el que me regalo mi mujer... Y precioso... La verdad me encanta ese reloj jejeje

Enviado desde mi MI 3W
 

Sainete

New member
Me gusta ver lo activo que es el foro, creo que me veréis a menudo por aquí ^^

Una pregunta a los expertos. Por lo que decían antes, Jaguar está bien, pero caro para lo delicados que son... tenéis opinión del resto de marcas?

Por ejemplo, la línea que sigue Hamilton me gusta, pero veo algún modelo interesante de Viceroy y Sandoz por ejemplo.

IWC me parecen preciosos, pero precios inalcanzables para mí.

¿Qué tal Viceroy y Sandoz? ¿Alguna marca más que deba tener en cuenta para bien o para mal? Ya sé que al final todo se reducirá al gusto personal, pero como siempre he ido con mi Lotus heredado de mi padre, no tengo mucho con lo que comparar.

Gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Me gusta ver lo activo que es el foro, creo que me veréis a menudo por aquí ^^

Una pregunta a los expertos. Por lo que decían antes, Jaguar está bien, pero caro para lo delicados que son... tenéis opinión del resto de marcas?

Por ejemplo, la línea que sigue Hamilton me gusta, pero veo algún modelo interesante de Viceroy y Sandoz por ejemplo.

...IWC me parecen preciosos, pero precios inalcanzables para mí.

¿Qué tal Viceroy y Sandoz? ¿Alguna marca más que deba tener en cuenta para bien o para mal? Ya sé que al final todo se reducirá al gusto personal, pero como siempre he ido con mi Lotus heredado de mi padre, no tengo mucho con lo que comparar.

Gracias!

Pues esperamos verte mucho por aquí....:happy:

Y te digo, es que IWC es OOOOOTRA historia...
cash-smiley-emoticon.gif


IWC Es de un nivel muy superior a cualquiera de los que pones...:yes:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hombre ese día merece llevar un buen y elegante reloj.
Mira si pudieras subir un poco el presupuesto.
Con un precio muy asequible te recomendaría un Junghans modelo Max Bill.
Es bonito hasta por detras.

15256082302_d56aa98ec8_z.jpg
 

sergilp

New member
Hombre ese día merece llevar un buen y elegante reloj.
Mira si pudieras subir un poco el presupuesto.
Con un precio muy asequible te recomendaría un Junghans modelo Max Bill.
Es bonito hasta por detras.

15256082302_d56aa98ec8_z.jpg

Estaba leyendo y podría añadir alguno en el que yo hubiese pensado, pero hay material mas que suficiente. Y el Orient bambino... Ay madre! Si ese reloj no es elegancia pura... Que bonito. Sin duda una excelente opcion, la q mas me gustaba hasta que llegue a leer el mensaje de Pedro...

Junghans, que bonitos relojes, con ese borde casi inexistente y el toque del plexiglass. Quizas sea algo mas caro q las otras opciones... pero... ¿Te puedes permitir un capricho para la boda??

En cuanto a Jaguar, seguro que aqui la gente puede decir mucho mas al respecto. A mi me regalaron uno hace tiempo cuando aun era demasiado joven para permitirme mis primeros caprichos, y lejos de acercarme al mundo de los relojes, dio tan mal resultado que por un tiempo no quise ni saber de ellos...
Supongo que es una opinion como la de Alphonse con los citizen, no seran tan malos como el mio jajaja, pero yo les cogi "tirria"

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk
 

Nico52

New member
Si puedes estirarte un poco en el presupuesto los Junghans me parecen perfectos para una boda.

Si tienes el presupuesto mas corto creo que, como te están aconsejando los compañeros, el Orient Bambino en dorado es muy elegante. Tienes varios modelos. Te pongo dos ejemplos

http://www.creationwatches.com/prod..._page=product_info&cPath=252&products_id=3705
http://www.creationwatches.com/prod..._page=product_info&cPath=252&products_id=7126

Este otro Orient tambien es muy elegante

http://www.creationwatches.com/prod..._page=product_info&cPath=252&products_id=4659

En tres días lo tienes en casa

PD: Enhorabuena por la boda
 
Arriba