• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalos del Amigo Invisible V, muestra el tuyo aquí

castrocanda

New member
Bueno... hola a todos,

Después de la larga espera, el ansia, los paseos a correos, y demás gestiones, por fin he recogido el regalo de mi muuy generoso amigo invisible...
Me extendería en palabras de agradecimiento, si acaso fuese hombre de extenderse en la palabra, pero además de no serlo, el regalo recibido me ha dejado sin palabras.
Vayan por tanto unas fotos, con las debidas excusas de su pobre calidad e injusto trato a tan magnífico...

http://www.flickr.com/photos/98629843@N05/9252147986/in/set-72157634566704189/

BOCTOK Kauahgupckue
... estoy como loco buscando información del reloj - en la caja viene todo en ruso cirílico!! - por ahora creo que es un re-edición de un reloj de oficial de submarinos, de cuerda manual, que no sé cambiarle la fecha (me da miedo tirar demasiado o mal y romper algo)... Y ME ENCANTA!! Y a mi esposa también (hemos pasado un rato muy chulo juntos abriendo el paquete y sacando las fotos)

En fin... UNA PASADA, muy generosa, original (al menos para mi que no soy gran conocedor... bueno, ni pequeño tampoco), y que voy a estar contentísimo de llevar en la muñeca.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS... GRACIAS DE CORAZÓN.

Saludos a todos y buenas noches,

Javier

pues ese ruso es un vostok admiralskie de la serie komandirskie con caja en estrella monta un calibre vostok 2414 de 17j de remonte manual la caja es cromada son ediciones de relojes militares sovieticos en tu caso ese reloj era editado para el almirantazgo de la marina sovietica y eran regalados a modo de condecoracion y aunque ahora se pueden conseguir facilmente en la era sovietica habia que tener un permiso del ejercito para poder comprarte un reloj de estos
tambien decir que los EEUU encargaron un pedido de relojes de la serie komandiersky a vostok para tambien condecorar alos veteranos de la guerra del golfo
para cambiar la fecha desenroscas la corona y tiras como si fueras a cambiar la hora no te preocupes que ni se suelta ni se rompe son asi aunque parezca que esta floja no tengas ningun miedo y cambias de hora cuando llegues alas 12 y salte el fechador retrocedes hasta las 8 y vuelves a las 12 para ir pasando los dias
me encanta ese modelo de vostok tengo que hacerme con uno es de los que me faltan en mi colecion de rusos
enhorabuena que lo disfrutes
 
Última edición:
pues ese ruso es un vostok admiralskie de la serie komandirskie con caja en estrella monta un calibre vostok 2414 de 17j de remonte manual la caja es cromada son ediciones de relojes militares sovieticos en tu caso ese reloj era editado para el almirantazgo de la marina sovietica y eran regalados a modo de condecoracion y aunque ahora se pueden conseguir facilmente en la era sovietica habia que tener un permiso del ejercito para poder comprarte un reloj de estos
tambien decir que los EEUU encargaron un pedido de relojes de la serie komandiersky a vostok para tambien condecorar alos veteranos de la guerra del golfo
para cambiar la fecha desenroscas la corona y tiras como si fueras a cambiar la hora no te preocupes que ni se suelta ni se rompe son asi aunque parezca que esta floja no tengas ningun miedo y cambias de hora cuando llegues alas 12 y salte el fechador retrocedes hasta las 8 y vuelves a las 12 para ir pasando los dias
me encanta ese modelo de vostok tengo que hacerme con uno es de los que me faltan en mi colecion de rusos
enhorabuena que lo disfrutes

Muchas gracias castrocanda!
Hasta ahora no había podido buscar información del reloj, pero ya no me hace falta gracias a todo lo que comentas!! :guay:
Os diré que es apenas el 7º reloj que conservo de mi mal llamada colección, el 2º ruso junto a un Roskopf Cuervo y Sobrinos que compre en ebay hace años, que ni marcha ni merece la pena reparar. - Algún día tendré que hacerles fotos y presentarlos...

Me gusta mucho su aire retro-soviético, su forma estrellada, la posición de la corona a las 13:30, lo aparentemente rústico del mecanismo, lo poco visto que está incluso algo parecido entre mis conocidos y amigos... y el detalle de sentirme condecorado por mi Amigo Invisible del foro!

Gracias de nuevo, y desde ya podéis contar conmigo para la siguiente edición del AI.
Un saludo,

Javier
 

meredo

New member
Por fin !!! después de superar farragosos trámites , ya tengo mi regalo, mejor dicho .... mis regalos !!! Mereció la pena la espera, y con creces !! Dos preciosos relojes, un Casio y un Invicta espectacular, y una herramienta que no se muy bien para que sirve (ya me diréis). Esta noche colgaré las fotos.
Muchas gracias a mi Amigo Invisible : viva : y muchas gracias a quienes lo han coordinado !!!
 

zampetti

Moderador
Por fin !!! después de superar farragosos trámites , ya tengo mi regalo, mejor dicho .... mis regalos !!! Mereció la pena la espera, y con creces !! Dos preciosos relojes, un Casio y un Invicta espectacular, y una herramienta que no se muy bien para que sirve (ya me diréis). Esta noche colgaré las fotos.
Muchas gracias a mi Amigo Invisible : viva : y muchas gracias a quienes lo han coordinado !!!

Hombreeee, me alegro por ti. Sé lo mucho que ha costado :nosena: A ver esas fotos esta noche.


Lukeeeeee? dónde estás?
 

Chozas75

New member
Informo que Luke69 se ha puesto en contacto conmigo, para decirme que le de las gracias a su amigo Invisible, que el por problemas de salud no ha entrado para enseñar su regalo, me comenta es "un Despertador ruso"
 

Chozas75

New member
Señores, me pongo en contacto con ustedes para informar que ya estan todos los A.I. entregados, aunque faltan algunas fotos que esperemos se suban lo antes posible
 

meredo

New member
Bueno pues aquí están unas fotos de mis preciados regalos del Amigo Invisible
Están hechas con el móvil, tal vez pronto les haga otras con la réflex que les hagan justicia

IMG_2614.jpg
[/url] subir gif[/IMG]

Empiezo por esta herramienta que espero me digáis que utilidad tiene :oops:

Sigo por el precioso Casio, me encanta !!!

IMG_2611.jpg
[/url] subefotos[/IMG]
IMG_2612.jpg
[/url] subir imagenes[/IMG]
 

meredo

New member
Y he dejado para el final el INVICTA

No sólo me ha entusiasmado a mi, es la envidia de todos los que lo ven !!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_2594.jpg
[/url] subir fotos online[/IMG]
IMG_2595.jpg
[/url] subefotos[/IMG]
IMG_2619.jpg
[/url] subir fotos online[/IMG]
IMG_2622.jpg
[/url] sube[/IMG]
IMG_2624.jpg
[/url] sube imagenes[/IMG]

Aun siendo pesado, quiero reiterar mi agradecimiento tanto a mi generoso Amigo, que me deja un recuerdo inolvidable (porque nunca me desprenderé de estos relojes) y al foro y particularmente, a quienes han gestionado este asunto. Muchas gracias !!!!!!
Estoy feliz !!!! :yipi:
 

zampetti

Moderador
La herramienta es para quitar eslabones de armis.

Enhorabuena. Como colofón de esta edición, no ha estado nada mal, no?



Pues con esto ya el Amigo Invisible se despide hasta la próxima. No sin antes desearle una pronta recuperación a Luke69.
 

atributo48

New member
Bueno pues aquí están unas fotos de mis preciados regalos del Amigo Invisible
Están hechas con el móvil, tal vez pronto les haga otras con la réflex que les hagan justicia

IMG_2614.jpg
[/url] subir gif[/IMG]

Empiezo por esta herramienta que espero me digáis que utilidad tiene :oops:

Sigo por el precioso Casio, me encanta !!!

IMG_2611.jpg
[/url] subefotos[/IMG]
IMG_2612.jpg
[/url] subir imagenes[/IMG]

Muchas felicidades hasta que al fin los pudiste recoger muy bonitos :yes::yes:, :he::he: en cuanto a la herramienta es para remover los eslabones del armis aqui un video que encontre en youtube de como proceder, asi podras ajustar todos tus relojes cuando siga cresiendo la coleccion. Saludos meredo.

 

Germán

Well-known member
Excelentes regalos Meredo. Me gusta mucho ese Casio pero no tanto como el Invicta!! Es normal que sea la envidia de quienes lo ven.
Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Y he dejado para el final el INVICTA

No sólo me ha entusiasmado a mi, es la envidia de todos los que lo ven !!!!!!!!!!!!!!!!

IMG_2624.jpg
[/url] sube imagenes[/IMG]

Aun siendo pesado, quiero reiterar mi agradecimiento tanto a mi generoso Amigo, que me deja un recuerdo inolvidable (porque nunca me desprenderé de estos relojes) y al foro y particularmente, a quienes han gestionado este asunto. Muchas gracias !!!!!!
Estoy feliz !!!! :yipi:


Felicidades meredo!!! Ese AI que te ha tocado ha pensado en todo... :eek:h::eek:h::eek:h:
Un precioso Invicta Pro Diver Automatico (INVICTA- MODEL5053) "Bisel Pepsi".
Saludos, disfrútalo muchísimo!!:great:

PD: A ver si nos haces el favor y lo pones en el tema "Muestra aquí tu Invicta" ¿Si?:guiño:
 
Última edición:

meredo

New member
[/QUOTE]

Muchas gracias por el video ... ya lo he estrenado para quitar unos eslabones que me sobraban del Invicta !!
 

meredo

New member
PD: A ver si nos haces el favor y lo pones en el tema "Muestra aquí tu Invicta" ¿Si?:guiño:[/QUOTE]


Por supuesto, Alphonse, en unos días lo pondré !!
 
Arriba