Centro Relojero Pedro Izquierdo

Regalo del día del padre

nolodic

Active member
Pues le he preguntado a mi hijo qué me iba a regalar para mi primer dia del padre...y justo termino de preguntarle me ha hecho el regalo y me ha dedicado una gran sonrisa :ilove:
Me lo he tenido que envolver yo, pero se ha esmerado bastante teniendo en cuenta que no llega a tres meses, :rules:
6zyh4w.jpg

psicoac

Active member
Ahhhh ... de esos me han hecho a mí otro ... además calentito calentito verdad? como recién salido de fábrica ... :rofl::rofl:
Esta vez me vas a perdonar (o agradecer) que no te diga que lo disfrutes ... :rofl:

Alphonse P.

Supermoderator,
Eso es como un informe financiero en tiempos de crisis...:sarcastic::sarcastic:

Crees que te van a dar algo bueno y resulta que dentro solo hay mi-erd@...:cry::cry::cry:

Tirano

Active member
Ahh, ¿te han regalado el De Bethune ese del que hablamos en otro hilo? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Dr Lobo

Well-known member
Pues que esos regalos aparezcan con regularidad y con características normales siempre es una excelente noticia, si falta malo, si sobra peor, demasiado duro malo también, lo contrario peor; pocas veces, demasiadas veces, colores extraños, moco.... ¿Queréis saber más?
Por cierto el paquete muy bien hecho.:great::rules:

Alphonse P.

Supermoderator,
Pues que esos regalos aparezcan con regularidad y con características normales siempre es una excelente noticia, si falta malo, si sobra peor, demasiado duro malo también, lo contrario peor; pocas veces, demasiadas veces, colores extraños, moco.... ¿Queréis saber más?
Por cierto el paquete muy bien hecho.:great::rules:

No gracias...:no: Yo ya pasé esos tiempos de "encontrarle el punto a la mier-d@" y regresaré cuando sea abuelo (si llego:sarcastic:) pero antes PA-Soooooo....:he: