Centro Relojero Pedro Izquierdo

Recaída ...

gnomo72

Well-known member
... me arrepentí de haberlo vendido nada más ponerlo en venta ... hoy se me ha vuelto a cruzar en el camino y no lo he dudado ni un momento ...

zmct9w.jpg

14bsv1f.jpg

Nico52

New member
Que mala cabeza!!!
Esta vez en vez de armis o piel ponle una cadena con candado, como a la vespa

Fernando Burón

Well-known member
Pues ..te endiendo , lo de la recaída ; lo que no entiendo es en qué estabas pensando cuando lo vendiste..!!

Debe ser alucinante ver avanzar esas agujas ... Ha ser como estar en el cockpit de un avión caza ... :eek:h:

No vuelvas a caer ...!!!

Quintiliano

New member
Pues es un gran triunfo para una marca vender el mismo reloj dos veces a una misma persona, porque lo habitual sería que tras venderlo, te acordases de sus posibles defectos o puntos débiles y buscases otro modelo diferente... pero se ve que el reloj te sigue gustando.

Hay gente que se compra relojes de muchos miles de euros y luego no les satisfacen y los venden. Si a ti un reloj de un precio mucho menos elevado, te satisface tanto como para comprarlo por segunda vez, es que Seiko ha hecho algo bien, sin duda alguna :rules:

santi81

Member
Pues no me extraña, es un relojazo, no te sientas mal que está muy chulo, hace poco lo vi en tienda y tiene un diseño muy acertado, que lo disfrutes compi

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

nolodic

Active member
Me cago en la mar! Que lo vendiste y no estuve yo atento? No puede ser conmigo.:slap::slap:

Charlino

Well-known member
Muy bonito gnomo, disfrútalo mientras dure, que ya te queda menos para volver a venderlo...:scrito:

Pero fíjate que la otra vez que lo tuviste no me fijé tanto en ese Seiko, y ahora sí que me está pareciendo más bonito.

Germán

Well-known member
Enhorabuena, gnomo, por esa recaída.
El reloj lo merece, sin duda alguna, y se supone que ya estás vacunado contra una nueva tentación...de venderlo.
Saludos!

Alphonse P.

Supermoderator,
... me arrepentí de haberlo vendido nada más ponerlo en venta ... hoy se me ha vuelto a cruzar en el camino y no lo he dudado ni un momento ...

zmct9w.jpg

14bsv1f.jpg

Solo deseo que recaigas muchas mas veces, si es con joyas como esa...:yes:

Felicidades gnomo72, eres el enfermo mas elegante que conozco...:great:

XSieiro

Well-known member
Yo nunca he recaído dos veces con el mismo modelo, pero me estoy planteando comprar un segundo Mako...