El Monitor
New member
Pues nada, señores, que a mi señora solo le gustan los relojes "fashion" y de vestir ya tiene unos cuantos, asi que, como yo no paro de comprarme relojes, me ha propuesto vender estos. El trato es tenerle a la venta 15 días.
Pasado ese tiempo los retiro.
Ya los habréis visto en el post que puse. Acaban de llegarnos.
Logicamente, a estrenar, venidos directamente del servicio comercial de El Corte Inglés, donde podréis ver su precio si os apetece. A mi me gustan, la verdad, me parecen elegantes, agujas azules, numerología romana, con buen tamaño (el de caballero 45 mm c/c) y sobrios, maquinaria de quarzo suiza, cristal de zafiro, corona grabada (muy sutíl al movimiento) correa en piel cocodrilo negra....
Esta una edición especial, 5576M con fechador a las 3.
Podéis verlo aquí en su variante ST:
http://www.raymondweil.com/Modules/S...=MzI4Mg&Page=1
El precio de estos relojes en catálogo supera los 450 euros (caballero) y los 300 euros (señora). Ambos estarían por los 700 euros bien comprados.
Los he mirado en compra online y logicamente están algo más baratos, pero ni vienen igual de presentados ni traen la garantía de El Corte Inglés.
El único detalle destacable es el grabado en la trasera de Mapfre 75.
Vendo el de caballero en 300 euros, y como a mi parienta no le convence el suyo, pues le dejo en 100.
Ambos por 400. Envío incluido a gusto de vuestras señorías.
Se me olvidaba: Se estudian ofertas. :rules:
Un abrazo.
Pasado ese tiempo los retiro.
Ya los habréis visto en el post que puse. Acaban de llegarnos.
Logicamente, a estrenar, venidos directamente del servicio comercial de El Corte Inglés, donde podréis ver su precio si os apetece. A mi me gustan, la verdad, me parecen elegantes, agujas azules, numerología romana, con buen tamaño (el de caballero 45 mm c/c) y sobrios, maquinaria de quarzo suiza, cristal de zafiro, corona grabada (muy sutíl al movimiento) correa en piel cocodrilo negra....
Esta una edición especial, 5576M con fechador a las 3.
Podéis verlo aquí en su variante ST:
http://www.raymondweil.com/Modules/S...=MzI4Mg&Page=1
El precio de estos relojes en catálogo supera los 450 euros (caballero) y los 300 euros (señora). Ambos estarían por los 700 euros bien comprados.
Los he mirado en compra online y logicamente están algo más baratos, pero ni vienen igual de presentados ni traen la garantía de El Corte Inglés.
El único detalle destacable es el grabado en la trasera de Mapfre 75.
Vendo el de caballero en 300 euros, y como a mi parienta no le convence el suyo, pues le dejo en 100.
Ambos por 400. Envío incluido a gusto de vuestras señorías.

Se me olvidaba: Se estudian ofertas. :rules:
Un abrazo.