jositus
Moderador
Este fué mi primer post el 5 de noviembre de 2009, siempre he sido un poco despistado, y en aquel momento puede que no pensase quedarme por aquí mucho tiempo, tras otro mensaje el dia 26 del mismo més estuve sin participar hasta casi un año despues, se que no es escusa pero, NO PASË POR EL SUBFORO DE PRESENTACIONES, ayer revisando todos mis mensajes por fecha me di cuenta y por eso es este post.
Soy José Luis y vivo en Salamanca, me gusta desmontar las cosas y más que eso entender como funcionan, me gustó este Foro de Relojes por encima de otros por que me contestaron nada más preguntar, amablemente y por que me resultó facil ver las reparaciones por las chinchetas de Iniciación a la limpieza y Taller de estropicios del Maestro Pedro y del compañero Claudio.
Bueno me dejo de rollos.
Finalmente este soy yo a dia de hoy.
No, no soy ruso. Jejejejejejeje.
UN SALUDO A TODOS.
Soy José Luis y vivo en Salamanca, me gusta desmontar las cosas y más que eso entender como funcionan, me gustó este Foro de Relojes por encima de otros por que me contestaron nada más preguntar, amablemente y por que me resultó facil ver las reparaciones por las chinchetas de Iniciación a la limpieza y Taller de estropicios del Maestro Pedro y del compañero Claudio.
Bueno me dejo de rollos.
Finalmente este soy yo a dia de hoy.
No, no soy ruso. Jejejejejejeje.
UN SALUDO A TODOS.