|
no soy juez de nadie y menos divino, pero igual que a ti te gusta CR9, a mi Messi. Puedo?
:great:
por cierto... cuantos goles le ha metido Cristiano ronaldo al Barcelona?
corto y cambio, paso de futbol.
tiempo al tiempo hombre, para meter goles al Barça ya tenemos a Raul que le ha enchufado 15 ni más ni menos...
como te mola meter .... presión, veras como pierda el Madrid la que te va a caer :rofl::rofl:
Lumber, los madridistas saldremos a ayudarte en caso de intenten lincharte. YA sabes que esta gente ha perdido el seny (léase ejemplo aspersores). Un saludo.
¿Comparación Messi-CR9? :rofl:
Este tipo de historietas me suenan de algo...
Al principio de la temporada pasada, después de que Sneijder hiciera dos o tres partidos muy buenos, el Marca titulaba: "Todos al Bernabéu. Hoy juega Sneijder"... y luego, regalado al Inter.
A mitad de temporada, después de que Robben hiciera también dos o tres partidos espectaculares, se le calificó de "Anti-Messi" y se establecieron comparativas... para luego regalarlo al Bayern.
Este año, después del taconazo de Guti, se exigió que estuviera en el Mundial... y ahora no saben como echarlo.
Ahora CR9, después de un partido muy bueno como el de ayer contra el Mallorca... pues ya lo estamos viendo. ¿Pero qué ha ganado CR9? Hay que recordar que la Champions que ganó con el Manchester fue A PESAR DE ÉL. Además de fallar un penalti en el Camp Nou en la semifinal falló su penalti en la tanda contra el Chelsea en la Final... :burla: Y ganar ligas con el Manchester... creo que hasta Jordi Cruyff lo consiguió...
Pues nada, ahora esperar a ver quién es el próximo que comparan con Messi... ¿Granero, quizás? :rules:
No te metas con Guti, que no ha en el mundo quien entienda el fútbol, como ese muchacho. No creo que sea el Madrid el que le quiera largar, ni mucho menos, es mas, creo que si como esperamos todos los madridistas, ganamos la liga, la temporada próxima seguirá dándolos buen fútbol
gracias compañero pero despues de 22 años como socio abonado del Madrid, comiendo diariamente con 4 socios del Atleti estoy curtido en mil batallas...aunque se que de suceder lo "innombrable" estareis ahí conmigo para dar la cara, de la misma forma que si ganamos estareis conmigo para celebrarlo!
Tan importante como saber perder es saber ganar. Este fin de semana los madridistas no podremos celebrar nada, los culés sí. A ver si tenemos un poco de suerte y podemos ponernos un punto o dos por encima del Barça. Eso sí, creo que el partido con el Athletic no va a ser nada fácil. Y sí, ocurra una cosa u otra, estaremos dando la cara. Ya sabes: .../enemigo en la contienda/cuando pierde da la mano/sin envidias ni rencores/como bueno y fiel hermano/...
Imagino que el sábado irás al Estadio, una pena que no pueda ponerte un saludo en el videomarcador (cuando entran los aficionados ya no podemos hacer pruebas).
Saludos y ¡Hala Madrid!
El fútbol mundial le debe un Balón de Oro a Guti.
Me alegra saber que andas por allí arriba! lo que tienes que hacer es poner la musica esa del "windows" bien alta cuando el Sevilla le casque alguno al Barça...pero me imagino que no se podrá poner nada
Aunque igual quedan 0-0 y todos tan contentos....porque al Sevilla...uff ni agua!