Centro Relojero Pedro Izquierdo

Quiúbole compas!! Se puede?

kingmatic

New member
Andaba con mi curiosidad relojeril y de repente me encontré con este foro ¿nuevo?. Y cómo debe de ser, antes que nada me presento ante ustedes
Mexicano, si señor a mucha honra. Nacido en la época de los melenudos de Liverpool. De profesión científico loco y loco también por los relojes.
Gustoso de aprender de ustedes y encantado de aportar mi granito de arena y de pasar un rato ameno.

Se despide su servidor Kingmatic
PD Algunas de sus caras me parecen conocidas. ¿Ummm, en donde , en donde..?

Lucense

New member
Bienvenido al foro,espero pases muy buenos ratos compartiendo afición relojil y te animes a participar siempre que lo desees.

Picón

New member
Welcome to the jungle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que ganas tengo de ir a Mexico tienes que ser espectacular.

Salutari.

Old Richard

New member
Andaba con mi curiosidad relojeril y de repente me encontré con este foro ¿nuevo?. Y cómo debe de ser, antes que nada me presento ante ustedes
Mexicano, si señor a mucha honra. Nacido en la época de los melenudos de Liverpool. De profesión científico loco y loco también por los relojes.
Gustoso de aprender de ustedes y encantado de aportar mi granito de arena y de pasar un rato ameno.

Se despide su servidor Kingmatic
PD Algunas de sus caras me parecen conocidas. ¿Ummm, en donde , en donde..?

I'sorry, pero en Liverpool, nunca hubo melenudos, sino el grupo musical mas importante e influyente del siglo XX.

Best regards