Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que pedazo de plumín!!!!

Estilograficas

New member
Eso es lo que he dicho al ver esta joya de la firma inglesa Onoto (1920) en mis manos :he:

onoto-de-la-rue-8-1.JPG


onoto-de-la-rue-8-3.JPG


onoto-de-la-rue-8-5.JPG


onoto-de-la-rue-8-6.JPG


onoto-de-la-rue-8-7.JPG


Onoto De La Rue #8

:scrito::scrito:
 

JLML

New member
...buenas
quizás otro día me hubiera impresionado más...pero es que hoy tengo el nivel muy alto. :nosena:

Veamos un comentario de alguien que desconoce casi todo en este tema. Este plumín es una bomba (no entro a valorar el resultado final de la pluma que me parece muy ligera....pero sé que es mi problema), pero el alimentador es de los que yo llamo "de cuchara"...mi hipótesis es que: si ese plumín tiene un poco de flexibilidad, siendo un número 8 y con ese alimentador....o eres un artista de la escritura...o te cuesta mucho escribir..(mi opinión de analfabeto de las vintage, tan solo es lo que me pasa a mí y puede que este viciado en la manera de usar estos plumines:oops:)

De nuevo gracias por seguir mostrando (últimamente le ha dado por sacar todos los fabricantes que me tienen obsesionado...me deja "babeando"...no puede mostrar alguna LE*, que el cuerpo no lo aguanta .....jajajajaja)

Saludos

*) Le doy una idea, esa Visconti Divina con las aristas forradas de "piedrecitas"... :rofl:

Edito para añadir: que bonito es el patrón de marcado en el cuerpo, y como se dijo que bien conservada esta!!!
 

Estilograficas

New member
Por lo que me hen dicho hoy mismo también existe este modelo en vesrión ebonita roja :) Como bien indicas JLML no es un plumín "cómodo" para uso diario ya que más bien me recuerda a un Dip por su gran flexibilidad...pero me encanta ;)
 
Arriba