Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parece la waterman edson?

cadiz

Active member
Pues a ver la azul me encanta esteticamente pero ... alguien la tiene¿ en su día pasó por mis manos la carene en punto m y soltaba mucha mucha tinta...
Entre la waterman edson y la parker duofold¿¿¿

Estilograficas

New member
Sin duda es una estilográfica "diferente":

waterman-edson-1.JPG

waterman-edson-2.JPG

waterman-edson-3.JPG

waterman-edson-4.JPG

waterman-edson-5.JPG

Aquí puedes ver el "A Examen".

Personalmente y entre waterman o parker me quedo antes con parker ya que estéticamente me gustan más, auque también tengo claro que esta pieza es un plumón y se esconde mucha tecnología tras ese alimentador. :yes:.
Por lo que comentas del flujo de tinta... las veces que la he podido probar (siempre en F) me ha parecido bueno...y bastante fino.

Última edición:

JLML

New member
Buenas

A mí me gusta mucho estéticamente, es impresionante (esta en la "lista del deseo", pero creo que tendrá que esperar a 2011, el 2010 está un poco llenito (podríamos abrir un tema con las adquisiciones que estamos planteando para este año) :dudoso:

Con respecto al flujo, a mi me gusta, pero bueno a mí me gusta siempre "marcar" las cosas (el uso del punto "F" está reservado a las que me regalan y no saben de mi tendencia)

Con respecto al plumín, me resulta rígido...pero creo que tampoco aporte nada...creo que debería de escribir con los dedos para notar que el plumín se "adapta a mi mano" :oops:

Saludos

cadiz

Active member
la verdad que esteticamente me gusta mas la edson.. para mi desgracia pacocruz no la tiene... estoy buscando por ebay... si sabeis ademas por otros lados.. y a precio...
mil gracias

Estilograficas

New member
El precio de tarifa si no recuerdo mal supera los 800€, por unos 600 la está vendiendo nueva Iguana Sell (distribuidor oficial) en su web o en ebay (2500 positivos).

JLML

New member
"Estilograficas" no me hable Ud. de eBay, no me hable Ud. Como tonto estoy perdiendo mi tiempo en esos lugares y la oficina de fronteras del país donde vivo (aquí siempre se paga el %, el problema es saber cual). Me prometí no perder el tiempo con subastas y mire los efectos colaterales de su "portal" y sus "a examen" (y la falta de pudientes que tengo en estos momentos con tanto vicio).:cry:

Ya contaré al foro si llego a algo positivo, o si al final como perro con el rabo entre las piernas decido tomar el teléfono y contactar a los suministradores conocidos del foro que además de ser serios se ganan el dinero honradamente.:jap:

Nosferatus

New member
Yo tengo tanto la pluma como el boli y me parecen unas piezas excelentes. El precio? Lo que te han dicho, entre 700 y 800 más tirando a 800. Aún se fabrican?, porque la mía la compré hace un par de años...

Estilograficas

New member
"Estilograficas" no me hable Ud. de eBay, no me hable Ud. Como tonto estoy perdiendo mi tiempo en esos lugares y la oficina de fronteras del país donde vivo (aquí siempre se paga el %, el problema es saber cual). Me prometí no perder el tiempo con subastas y mire los efectos colaterales de su "portal" y sus "a examen" (y la falta de pudientes que tengo en estos momentos con tanto vicio).:cry:

Ya contaré al foro si llego a algo positivo, o si al final como perro con el rabo entre las piernas decido tomar el teléfono y contactar a los suministradores conocidos del foro que además de ser serios se ganan el dinero honradamente.:jap:

jajaja... la verdad es que ebay es un gran peligro, el tema de las aduanas en España y tras algunos pagos realizados creo que ronda el 20-23%.

respecto al precio confirmo que es 820€ en tarifa aunque aquí:
http://www.iguanasell.es/p-257-pluma-estilogrfica-waterman-edson-negro-diamante-f.aspx

La tienes a 665€ (en españa).

cadiz

Active member
estoy intentando buscarla pero.. ufff no baja de mas de 600 pense que era algo mas bajo su precio..

cadiz

Active member
jooo ya encontrada pagada y con un pequeñito problemilla que mañana espero se solucione ;) ya os contare... gracias miles de todas formas blasillo

blasillo

Baneado
jooo ya encontrada pagada y con un pequeñito problemilla que mañana espero se solucione ;) ya os contare... gracias miles de todas formas blasillo

Siento no haberte contestado antes, suerte con la pluma, es una maravilla de la tecnica plumifera

cadiz

Active member
blasillo , privado mandado y tranquilo hombre aunque lo parezca no vivimos aqui jejejejej ;)