Centro Relojero Pedro Izquierdo

que os parece este ORIENT?

santacruz67

New member
El pasado domingo estuve en el Rastro de Madrid, para que mi cuñado que no es de aquí lo conociera. Ya cuando dabamos por terminada la visita, y no dirigiamos a tomar las cañitas de rigor, resulta que me encontré con este Orient, que estaba diciendo: Llevaame a caasa!!. Bueno pues resulta que al final, Terminé tomando las cañitas con mi cuñao y este viejito japones...
20111128092649.jpg

By santacruz67[/URL
By [URL=http://profile.imageshack.us/user/santacruz67]santacruz67
at 2011-11-30] at 2011-11-30
20111128091908.jpg
[/IMG]--------------------------------------------------------------------------------

20111128092020.jpg
[/IMG]Espero que os haya gustado, y os agradecería que alguien me dijera de que año mas o menos, es este reloj, el modelo es un orient crystal, 21 jewels y en la tapa viene la siguiente referencia 0S578.
Muchas gracias.
 
Última edición:

castrocanda

New member
pues por la pinta es como muy setentero tengo varios relojes como ricoh thermidor etc de ese estilo y son todos de los 70 es lo que se llebava en aquellos años son faciles de distinguir por la especie de franjas de distinta tonalidad de la esfera
y sin duda es muy buen reloj y una de las mejores marcas de relojes japoneses que hay
asi que te has hecho con una pieza que tiene lo menos 40 tacos y si funciona bien que mejor
lo que si te aconsejo es que lo lleves a un buen relojero (de los de antes) y que le haga una rebision (limpieza y aceitado) y quedara como nuevo y listo para otros 40 años
tengo visto relojes de esos que llevan funcionando desde que los compraron en los 70 en muñecas de personas ahora ya mayores casi sin parar y con escaso mantenimiento
 

APO

New member
Un abuelete,haz como hice yo con un Orient de la misma hornada,restaurarlo y dejarlo nuevo.


 

italia

New member
hOLA!!
Precioso! y un reloj que seguro tiene mucha historia y batallitas a sus espaldas...
Lo único que a mi personalmente no me gusta comprar ciertas cosas en el rastro, ya que recuerdo que hay una plaza en donde se suelen poner gitanos con antigüedades muy curiosas, y entre ellos he visto alguno que vende relojes/pulseras del estilo de tu orient, pero será cosa mia pero me dá mal rollo ver como muchas pulseras esclavas las venden grabadas con nombres y fechas, incluso relojes grabados y no te dicen nada de su procedencia o como han llegado a manos del gitano que lo vende...no se me dá muy mal rollo, porque yo respeto a todo el mundo y no pongo en duda pero me impacta que vendan algunas piezas con grabados...
saludos y que lo disfrutes!!!
 

APO

New member
Se lo he regalado a un sobrino que tengo con 18 años,todos sus amigos llevan relojes de esta moda que hay ahora de relojes grandes electrónicos,Lotus y compañia etc,todos los ojos van a su muñeca,no se lo quita para nada,primero era de tu tio,luego pasó a su abuelo y ahora está en su poder y marcha como el primer dia,ya son 36 años los que tiene este Orient.
 
Arriba