• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que hartura de felinos, buitres y demás carroñeros!!!

Rafael Sevilla

New member
Que hartura de felinos, buitres y carroñeros. Todos los días la misma cantinela, cuando no tocan los unos, tocan los otros; el desperdicio de tiempo que uno dedica ante la pantalla no puede ser mayor, por la manida y aburrida programación, cansina ya hasta la saciedad. Ver a diario las hienas comiendo carroña, entre estúpidos gritos que algunos confunden con risas es ya un diario de su programación cotidiana. Como también hemos ya aprendido de sobra que llegada la temporada de la migración, los ñús son presas fáciles de los cocodrilos que yacen aburridos en el Serengueti, y que hacen su gran comilona por dichas fechas.

Que hartura de la 2 con sus aburridos documentales, que por repetidos parecen ya diseñados más como una nana que acompaña nuestra siesta que verdadera programación cultural como nos quieren hacer creer. Que pena de dinero público y de tiempo perdido. Y si no me creen, pasen por el canal cualquier día de lunes a viernes a partir de las 16:05h., con suerte hasta se equivocan y le ponen uno de Guias Pilot, eso sí: con el payaso de Ian Wright al frente.

tve2379908.png

¿Verdaderamente aspiran a ser lídereres de audiencia? :rofl: :rofl: :rofl:

Última edición:

zampetti

Moderador
La verdad es que de unas semanas para aca habre visto unos 3 o 4 distintos, los demas son repetidos.

Andypinto

New member
Pues en España al menos la television estatal pasa algo de cultura. Aqui en Chile no salen de los realities y de la farandula. Es realmente insoportable y me sorprende que haya tanta gente que se trague esa bazofias.
Yo ya no veo television abierta, y me limito generalmente a la buena programacion cultural de la BBC, especialmente sobre historia y algunos documentales sobre naturaleza, pero no de Africa que ya esta todo visto, asi es que si veo un leon, una girafa, un guepardo o cualquiera de los bichos semejantes cambio de canal.
De hecho en uno de los canales que veo, Film & Arts, exhibieron el otro dia una muy buena realizacion britanica sobre la historia de John Harrison y sus cronometros, actuaba Jeremy Irons, realmente muy buena, me parece que estaba basada en el libro de Dava Sobel.
Un abrazo.

Asterix

Moderador
Pues en España al menos la television estatal pasa algo de cultura. Aqui en Chile no salen de los realities y de la farandula. Es realmente insoportable y me sorprende que haya tanta gente que se trague esa bazofias.
Yo ya no veo television abierta, y me limito generalmente a la buena programacion cultural de la BBC, especialmente sobre historia y algunos documentales sobre naturaleza, pero no de Africa que ya esta todo visto, asi es que si veo un leon, una girafa, un guepardo o cualquiera de los bichos semejantes cambio de canal.
De hecho en uno de los canales que veo, Film & Arts, exhibieron el otro dia una muy buena realizacion britanica sobre la historia de John Harrison y sus cronometros, actuaba Jeremy Irons, realmente muy buena, me parece que estaba basada en el libro de Dava Sobel.
Un abrazo.

Aquí también hay realities y farándulas. Sin ir más lejos, en la 2, que pretende ser cultural, también hay cosas parecidas.

castrocanda

New member
pues yo prefiero ver mil veces el mismo documental de bichos de la 2 y no tragar con la vomitiva y remasticada fanfarronada de los payasos de los programas del famoseo (la esteban, j.j vazquez, marchante, los matamoros el cantizano la patiño) y demas hierbas que un dia se hechan pestes y otro se comen los mocos unos a otros

pepeliza

New member
Lo peor de todo es el gran parecido entre los personajes de la telebasura y los animales carroñeros. Al final acabamos mezclando todo.

boga

New member
Totalmente de acuerdo. Además, en Catalunya tenemos el Canal 33, que nos da doble ración de documentales (por suerte, diferentes de los de la 2, aunque a veces también salen leones, ñus y cocodrilos).

enay

Moderador
Tu sutileza, amigo Rafa, es digna de encomio. :great:

Personalmente, pero estoy harto de los buitres y carroñeros. Me resulta muy cargante, poner los documentales y pensando que voy a ver algo interesante, siempre la misma historia. El buitre sobre las costillas del ñu, arrancando hebras de carne y disputándoselas a los chacales, o las hienas. :sarcastic::grrrrrr:

Como esto no resulta, cambias a Telecinco, y que ocurre; algo parecido, la misma Princesa del pueblo metiendose con el presentador porque no lleva alineada la raya del pantalón, o si el color de la chaqueta es un poco diferente de sus botones y eso es muy grave.
O si la camisa de Kiko Matamoros, paradigma de la ética y el conocimiento, tiene o no, reflejos azules que molestan al cámara.:sarcastic::grrrrrr:

El caso es que últimamente, por la reiteración en unos casos, por las tonterias del contenido de otros, o por el intento de algunos programas de dictar normas de moral, y comportamiento (careciendo de la mas mínima probidad), me cansan cada vez mas, la televisión y sus programas. ¡Y alguna cosa mas!

JORDIHER

New member
A mí esos bichos carroñeros me dan mucha pena... con lo bueno que es el jamón de bellota y se pasan la vida comiendo carne podrida.

Joanot

Active member
Es simplemente cuestión de presupuesto. Esos mismos documentales que criticamos, hace años eran novedad y hacían furor entre la audiencia de caracter cultural. Ahora, como el presupuesto es el que hay, solo ponen novedades, y poquitas, en horario de "prime time". Lo que pasa es que a esa hora estamos viendo a la Belén Esteban... :666:

waltonjones

Consigliere
Tu sutileza, amigo Rafa, es digna de encomio. :great:

Personalmente, pero estoy harto de los buitres y carroñeros. Me resulta muy cargante, poner los documentales y pensando que voy a ver algo interesante, siempre la misma historia. El buitre sobre las costillas del ñu, arrancando hebras de carne y disputándoselas a los chacales, o las hienas. :sarcastic::grrrrrr:

Como esto no resulta, cambias a Telecinco, y que ocurre; algo parecido, la misma Princesa del pueblo metiendose con el presentador porque no lleva alineada la raya del pantalón, o si el color de la chaqueta es un poco diferente de sus botones y eso es muy grave.
O si la camisa de Kiko Matamoros, paradigma de la ética y el conocimiento, tiene o no, reflejos azules que molestan al cámara.:sarcastic::grrrrrr:

El caso es que últimamente, por la reiteración en unos casos, por las tonterias del contenido de otros, o por el intento de algunos programas de dictar normas de moral, y comportamiento (careciendo de la mas mínima probidad), me cansan cada vez mas, la televisión y sus programas. ¡Y alguna cosa mas!

Telecinco?
La 2?
La princesa del pueblo...?

:dudoso: :dudoso:

Ah...! Pero es que habláis de la televisión...? :he: :he: :he:

jositus

Moderador
Pues si está uno un poco harto de bichos, ademas casi todos se alimentan de lo mismo. Y los pobres ñus como los corderitos de le sierra de la culebra, esperando para ver que camino les parece más atractivo, siguiendo a un macho alfa que saca pecho y dice "por aqui es más seguro" y zasca, a cruzar el Zambeze lleno de cocodrilos.

Y a parte de aburrir ( que aburren mucho ) encima ahora sacan unos pseudodocumentales en los que se inventan unas historias tipo culebrón que nadie entiende, para intentar desesperadamente que las cadenas de televisión compren sus productos de baja calidad.

Veo algunos documentales sueltos de la 2 a esas horas no lo negaré, pero ya no les presto atención por predecibles y cansinos.

Yo ya no veo la tele, veo series en el ordenador, las elijo yo y a la hora que quiero, así nadie me organiza lo que tengo o no que ver, hoy hay mucha variedad donde elegir pero si tienes unos gustos claros puedes ver lo que te de la gana y cuando quieras, incluso documentales de naturaleza.

pinos

New member
:dudoso:Ante tanta sutileza me quito el sombrero.

Sin duda es cierto, que por reiterativos, los programas de la TV 2 son ya pesados,
pero no por ello menos instructivos. Me acompañan diariamente en la siesta.

No olvidemos que los carroñeros tales como buitres, hienas, cocodrilos y
demás, son necesarios para la limpieza de la carroña que sin su existencia
abundaría.

Dejemos a los animales sanos y el jamón de Jabugo para nosotros y que ellos(buitres y carroñeros), sigan con la función de limpieza de lo podrido que su instinto les mande;
deseo y espero que no muten y empiecen a atacar a diestro y siniestro.

En cuanto a la audiencia, nunca los programas culturales han sido los más deseados
por la gran mayoria de los espectadores, supongo que esto ya lo saben los
responsables de la TV2.

Un saludo cordial a todos.