Centro Relojero Pedro Izquierdo

Que fotogénico es el 1967

charles

Active member
Un par de fotos de este fin de semana:

4319771276_a8a6d923cf_o.jpg

4319770816_115029c3c9_o.jpg

gah

New member
me encantan charles. la primera sobre todo. tiene un encuadre muy elegante para mi gusto.

Última edición:
soberbias fotografias Carlos

sin atrezo ni distracciones, perfectas..... la primera tiene su puntillo pero el primer plano de la segunda es magnifico

en la primera has dejado el segundero perfecto en la horaria........

gracias por compartirlas con nosotros

gah

New member
De la correa, te refieres, ¿no?

no exactamente. me refería a la foto en su conjunto.

yo no soy entendido en fotografía (ni tan siquiera muy aficionado), pero tengo amigos que si lo son y me explicaron que existe una especie de regla o modo de encuadre y composición de la foto (regla de los tercios o algo así).
si no me equivoco, consiste en trazar imaginariamente tres lineas rectas horizontales y tres verticales, dividiendo la foto en tercios.
el objeto a fotografiar, debe encuadrarse en alguna de esas lineas imaginarias y la parte que se desee destacar más, centrarla en alguna de las intersecciones.

a mi, personalmente, me gusta mucho el resultado.

ufff... vaya tostón que me acabo de marcar.

cybermendi

Baneado
...existe una especie de regla o modo de encuadre y composición de la foto (regla de los tercios o algo así).
si no me equivoco, consiste en trazar imaginariamente tres lineas rectas horizontales y tres verticales, dividiendo la foto en tercios.
el objeto a fotografiar, debe encuadrarse en alguna de esas lineas imaginarias y la parte que se desee destacar más, centrarla en alguna de las intersecciones.

Pues algo que he aprendido hoy. Gracias.:great::great:

Y las fotos muy bonitas.

Wiggum

New member
Son unas fotos magnificas de un reloj precioso.

Me gusta mucho, a ver si puedo encontrar una unidad por esos mundos de dios..

Saludos,

charles

Active member
Joer que caracterrrrrrrrr:rofl::rofl::rofl:

venga va no te enfades que se muy bien que eres un retratista de primera:yes::yes:

Que me voy a enfadar, no digas tonterías, lo que pasa es que no sé usar los emoticonos estos:cry::ilove::666::jap::eek:h:

oLO

Active member
Buenoooo, habría que verlo fotografiado por otros a ver si sale así... A mí porque no me hace fotos Annie Leibovitz, que si no....