Centro Relojero Pedro Izquierdo

Qué os parece este ¿Breitling?

duermelunas

New member
Buenas tardes

Bueno, pues este será mi primero post desde que he descubierto este nuevo foro. Veo que gran parte de los clásicos del otro foro (RE) están por aquí, así que os lanzo esta cuestión esperando respuestas de caras conocidas :guiño::

Este Viernes cayó en mis manos lo que a priori parece ser un Breitling. Tengo razonables dudas sobre su autenticidad. Lo que más me mosqueó fue el puente firmado con un escueto BREITLING, pero investigando en la red, di con movimientos VALJOUX 7733 de breitling firmados exactamente igual que este. El dial no se corresponde con el modelo en cuestión, aunque parece que es original. La tapa trasera ha sido reemplazada por una que parece no original, al igual que la correa...reemplazada.

Sea como sea, el reloj me parece una preciosidad. ¿Qué os parece a vosotros? ¿Me podríais ayudar a esclarecer su originalidad?

Gracias por leerme y por animaros a echarme un cable.

:rules:

duermelunas

New member
Muy buenas Lucense

Gracias por tu rápida respuesta.

Consullté esa página la semana pasada, pero no hay rastro de un modelo similar, lo más parecido: el TOP TIME de principios de los 70. Yo creo que movimiento, caja, corona y dial son originales, pero de distintos modelos.

Aun así sigo teniendo dudas. :dudoso::dudoso::dudoso:

duermelunas

New member
Pues mil gracias, parece que el Breitling es weno weno :yipi::yipi::yipi:

En cuanto Pedro le eche mano colgaré unas fotitos para el deleite general.

Saludos y gracias! :great: