Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pulsar

latino

New member
Unos Pulsar curiosos, las funciones se activan girando el bisel, crono, cuenta atrás y alarma
141029112241588067.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bonitos e interesantes!!!:yes:

Me encanta el del bisel rojo...:ilove:

¿Nos puedes dar mas datos?:dudoso: ¿Fabricante, diámetro, calibre... ¿Como los has conseguido?:dudoso:


Felicidades latino y gracias por mostrarlos!!!:great:
 

latino

New member
Bueno, Pulsar es una marca de Seiko, estos modelos ya no se comercializan, son de los años 80, el calibre según trasera es el V600 y tambien se emplearon en otros modelos bajo la marca Alba, también propiedad de Seiko.
La medida esta en torno a los 40mm.
Bonitos e interesantes!!!:yes:

Me encanta el del bisel rojo...:ilove:

¿Nos puedes dar mas datos?:dudoso: ¿Fabricante, diámetro, calibre... ¿Como los has conseguido?:dudoso:


Felicidades latino y gracias por mostrarlos!!!:great:
 

atributo48

New member
Interesante, no recuerdo haberlos visto anteriormente, pulsar es una marca con exelentes precios y buenos relojes. :great: Saludos.
 

Dr Lobo

Well-known member
He visto Pulsar muy bonitos, pero actualmente es cada vez mas difícil encontrarlos mecanicos.:eek:h:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bueno, Pulsar es una marca de Seiko, estos modelos ya no se comercializan, son de los años 80, el calibre según trasera es el V600 y tambien se emplearon en otros modelos bajo la marca Alba, también propiedad de Seiko.
La medida esta en torno a los 40mm.


Gracias latino!!!!:great::great:
 

psicoac

Active member
Muy curiosos, no los conocía, supongo que el mecanismo será fiable, lo digo por el sudor y los contactos ... pero en cualquier caso, me parecen muy interesates.:sarcastic:
 

AJF

Well-known member
Bonitos, coincido con Alphonse, el del bisel rojo esta muy bien, desconocía que Pulsar era de Seiko.
 
Arriba