Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pulsar g10 Dónde comprar?

spardas2

Baneado
Dónde comprar este Pulsar???

P1000031.JPG

Muchas gracias,

salvi

Última edición:

spardas2

Baneado
Ya es mío. 39 libras en eBay:

Pulsar British Military Quartz Wristwatch. This watch measues 37mm across and the dial reads "Pulsar Quartz Mov't Japan V732- 0Z08". There is a date window at three. The watch has solid watch strap bars. Its an ex-issued wristwatch. On the caseback it reads "Stainless steel water resistant 6645-99 6052627 " then the Government Broad Arrow, then "P05154/99 Pulsar Mov't Japan". The watch works fine .

shareable
[/URL]</noscript>[/IMG]

vegaban

Baneado
Enhorabuena, parece que te estés aficionando a los relojes "de uso general"...:nosena::guiño:

4258971933_2a66be4987_o.jpg

4258971939_8c5c4a5054_o.jpg

Los "culos" con las marcas militares...

4258971943_d5f9e08956_o.jpg

Txewe

New member
Es normal que se aficione Vegaban, por que son preciosos de lo sencillos que son, yo no tengo ninguno del estilo....lástima

spardas2

Baneado
Vegaban, me tienes que decir de donde has sacado ese Pulsar que exhibes impoluto y reluciente.

Ese modelo me trae loco y su versión cronómetro... ya llegará, ya, en cuanto me recupere de tanto dispendio, porque no veas como he arrancado. Y la culpa es vuestra ;-)

Quintiliano

New member
Vegaban, me tienes que decir de donde has sacado ese Pulsar que exhibes impoluto y reluciente.

Ese modelo me trae loco y su versión cronómetro... ya llegará, ya, en cuanto me recupere de tanto dispendio, porque no veas como he arrancado. Y la culpa es vuestra ;-)

Me temo que impoluto no es. Ese reloj tiene pinta de haber sido pulido, como denota el hecho de que las marcas militares se vean con dificultad.

Si llevas a pulir el tuyo y le cambias el cristal probablemente tenga mejor aspecto.

vegaban

Baneado
Pulido no ha sido, porque el acabado es arenado. Las marcas, al ser a láser en lugar de grabadas, se desgastan con el uso, pero si es cierto que su estado es muy aceptable. El reloj es de eBay, si te fijas hay un abanico de precios ofertados. No recuerdo a que vendedor lo compré exactamente, creo recordar que era francés. Usualmente sí que se corresponde el que a mayor precio, mejor es el estado, algunos se ofertan como casi sin uso. ( Encontrar Pulsar 100% nuevos es casi imposible ). Como dice Quintiliano, un cambio de cristal mejorará notablemente el aspecto de uno que esté en peroes condiciones.

spardas2

Baneado
Pulsar G10 Quartz, 1999

Calibre Seiko 7N32C

Sorprendente la luminosidad de los números y manetas: se iluminan nada más ponerse el reloj a la sombra.

Cada vez me gustan más los relojes de 36-38 mm y cada vez menos los que pasan de 40. Uno se acostumbra rápido a la comodidad de un reloj ligero, plano y de diámetro contenido.

La estética de este militar la encuentro de lo más auténtica. Y el sello Pulsar le acaba de dar su plus de distinción.

Sólo un pero: que no sea sumergible. Pare ello habrá que buscar otros modelos Pulsar... que ya estoy divisando en el horizonte cercano ;-))

Uploaded with ImageShack.us

Recomendable y esencial artículo de Vegaban:
http://www.relojes-especiales.com/f...os-seiko-de-fuerzas-armadas-britanicas-27131/

Última edición: