Centro Relojero Pedro Izquierdo

Puestos de trabajo.

JLML

New member
Alberto, pero este es el de trabajo o el de casa? Y si es el de casa el de cual de ellas?, no me la pega esa bandera no es la suya jajajajaja
Hombre yo la bandera la teng en el despach de trabajo, pero no es tan grande como esa, mas bien una banderita que me trajeron de recuerdo, es s el retrato del Rey es el oficial ;)
Saludos
 

Alberto

New member
Alberto, pero este es el de trabajo o el de casa? Y si es el de casa el de cual de ellas?, no me la pega esa bandera no es la suya jajajajaja
Hombre yo la bandera la teng en el despach de trabajo, pero no es tan grande como esa, mas bien una banderita que me trajeron de recuerdo, es s el retrato del Rey es el oficial ;)
Saludos


Jajajaja.....creo que es el despacho del presidente de la diputación de Navarra :yes:

Saludos :rules:
 

GutiG

New member
Todo lo que de momento está saliendo a la luz, son espacios que me dan la impresión de ser bastante acogedores (salvo el de Alberto que da la impresión de quedar algo "desangelado", se debe uno de encontrar ahí como un poco solo, quizás la soledad del poder), Supongo que tendrá otros espacios más intimos.

La caja china de JLML, la mesa de Olga, los estuches de Jonas03040m y su portaplumas, muy interesantes.

....Por cierto, todos mis muebles también son "Made in China"....de Ikea, claro....

Este post además de su interés, está sirviendo para que algunos aprovechemos para hacer una especie de limpieza/reordenamiento de lo que lleva tiempo rondando por las mesas.............esperemos que luego podamos encontrar lo que vayamos a buscar
 

olga

New member
Mientras unos van ahorrando para la próxima pluma, otros lo hacemos para llegar a poder adquirir una mesa/obra de arte de Carlo Mollino.Soñar es gratis !!!
carlomollinoelcentrogeo.jpg
carlomollinodetalle.jpg

otro modelo
zanotta.jpg
 
Última edición:

JLML

New member
Muchas gracias Olga. La verdad es que estoy contento por i compra de hoy, com creo comenté tenía que cambiar teclado y ratón, el caso es que me he comprado un ratón the realmente me pareció muy caro, casi 80€, cuando pregunte por detalles, me comentarón que la tecnología boa la la hacia posible que incluso en superficies de cristal el láser del ratón se leyera correctamente, no mo conveció mucho porque pensé que yo utilizo mesa de madera y algo brilla metálica...pero después de este aporte, creo que le veo futuro a la cosa, jajajajaja
Saludos
PS. Me gusta más su mesa actual, aunque como la del despacho "de" Alberto ninguna. Fíjense que ahora comienzo a entender eso de suprimir las para ahorrar dinero, claro hasta que no ves una foto de un despacho de una de esas pues no se imagina uno. Recuerden el activar su modo "comentario sarcástico con muy mala leche" ;)
 

olga

New member
Buenooooo la de Alberto no tiene parangón.

ps-A mi me gusta más la Mollino aunque la mia tiene connotaciones sentimentales , y claro...., ya se sabe...!
 

JLML

New member
Yo es que la de Mollino, la verdad es verla, y automáticamente comenzar a calcular esfuerzos y demás...vamos que supongo sería lo mismo que le ocurriría al señor padre del Sr. Carlo Mollino jajajajajajaja Aunque no lo parezca es un chiste, aunque quizá sea MANC el único que le entienda ;)
El despacho de "Alberto" tiene un tapiz precioso, vamos de esos que hacen amigos jajajaja
Saludos
 

JLML

New member
Cito:

Despacho del Presidente
En esta estancia trabaja habitualmente y recibe sus audiencias, el Presidente del Gobierno de Navarra. La pared central del despacho está ocupada por un gran tapiz que representa a Sancho VII el Fuerte en la batalla de las Navas de Tolosa, rompiendo las cadenas que rodean el campamento almohade. Fue realizado en 1950 por Vicente Pascual en base al diseño del pintor Ramón Stolz.

Retratos: el elemento artístico de mayor valor que alberga el Palacio de Navarra se encuentra en el despacho del Presidente . Se trata del retrato de Fernando VII (Fernando III de Navarra) realizado por Francisco de Goya y Lucientes, en 1814 por encargo de la Diputación del Reino de Navarra, por el que pagó 2.000 reales de vellón. También se encuentran en este despacho los retratos de dos de las esposas de Fernando VII: María Isabel de Braganza, retratada por Federico de Madrazo; y María Cristina de Borbón, por Vicente López.
Otros objetos de interés: el mobiliario del despacho y el artesonado conforman un magnífico conjunto de madera tallada. También se exhiben en este despacho un busto de bronce de Julián Gayarre, realizado por el escultora Mariano Benlliure, amigo del tenor roncalés. Complementan la decoración , un reloj inglés del siglo XIX, dos jarrones de Sèvres y un bargueño español del siglo XVIII.

Lo dicho, como lo vea la señora Merkel, o lo vendemos o nos hunde, aún más.

Saludos
 

olga

New member
Otra preciosidad! En realidad es de comedor pero a mi me iría perfecta para otros ( mis) menesteres .Mesa Allen 605 - Frank Lloyd Wright - 1937
baallentablewright.jpg
 

JLML

New member
Buenas
Una pregunta, sabe alguien en Madrid donde pueda encontrar lámparas de sobremesa, necesito una para mi puesto de trabajo en casa, me refiero a antigüedades que funcionen a algo "moderno" pero con un gusto por lo de "antes"
Saludos
 

victor1

New member
Recomiendo ENCARECIDAMENTE "Tiempos Modernos", Si es un flexo, no obstante lo que buscas, los ultimos modelos que fabricó Fase en los 70, pero con regusto a 50, están a la venta. No obstante, si lo que quieres es una lámpara verde de lectura más antigua, Julia Gusano tenía una en su tienda, si no la ha vendido ya, pero son caras y no se lee bien, solo adornan-.

Tiempos modrnos tiene el catálo en Internet, creo.
 

JLML

New member
Me gustan más tipo inglés Olga.
Victor ahora me pongo con el "rastreo". La verde tipo Boston sería mi primera opción, yo creo que para lo que la quiero cumpliría rotando el foco de luz, el problema es que las modernas quedan muy de "cartón piedra", al menos las que he visto, y las antiguas que encuentro, pues las encuentro muy lejos.
Gracias
 

olga

New member
Mire en Años Luz , C/ Serrano, 230 -
Hay mucho de todo, tanto contemporaneo como vintage, y réplicas de lámparas famosas.
 
Última edición:

olga

New member
De todas maneras JLML, yo creo que si quiere algo con encanto, tendría que ir al rastro. Esta que le muestro está comprada en carrer de la Palla de BCN y funciona de maravilla.. Hoy dia las venden perfectamente restauradas y funcionando.
img4224b.jpg
 
Última edición:

JLML

New member
Olga, es muy bonita, es ese el estilo que busco, además creo que se puede bascular el foco, con lo cual me viene de miedo ya que necesito que solo cubra la luz una parte de la mesa, en el resto tengo luz de sobra
Gracias
Jose L.
Ps Me gusta mucho la base, y es que yo soy de maderas
 

MANC

Member
Mientras unos van ahorrando para la próxima pluma, otros lo hacemos para llegar a poder adquirir una mesa/obra de arte de Carlo Mollino.Soñar es gratis !!!
carlomollinoelcentrogeo.jpg
carlomollinodetalle.jpg

otro modelo
zanotta.jpg


Las mesas son espectaculares, sobre todo la primera. Supongo que su precio también será espectacular. No sé si dejar de buscar la Stipula Sábana Santa y decantarme por la mesa :dudoso:

Supongo que el diseñador habrá calculado los esfuerzos a los que se verán sometidas ciertas piezas de madera cuando se cargue la mesa. Ya me imagino ciertas grietas en varios lugares de la pata central...

Muy bonitas mesas Olga. :yes:
 

JLML

New member
jajaja, si no estoy confundido, el padre es ingeniero, y el hijo katitecto (perdón, arquitecto), y claro...
Por cierto todo esto son cosas de oficios, y "celos" profesionales, y tienen un gran sentido de humor embebido ;)
Saludos y espero nadie se sienta ofendido
 
Arriba