Centro Relojero Pedro Izquierdo

Psicoac, donde te metes?

Constantino

New member
Pues después de las ausencias temporales de Alphonse (en su retiro campestre anual), y en su momento Zampetti (que nos dejo a medias con su reloj al dia!), al que echo de menos ahora es a Psicoac. Geniales aportaciones, excelentes reviews, y unas fotos increibles...

Oscar, este foro es mejor contigo! vuelve!

chocolate-con-churros-desayuno-espac3b1a.jpg

Constantino

New member
Claro que se puede Eusebio! muchos foreros de aqui tambien se mueven por otros foros, y Psicoac lo ha hecho mucho mucho, y estoy deseando que vuelva. :)

Y el post que mencionas, no se si leccion magistral, pero a mi desde luego me parece interesante! :great:

Es que no se puede estar a la vez en el plato y las tajás.

El Psico anda dando clases magistrales por otros lares: https://www.relojes-especiales.com/...me-atrae-donde-esta-misterio-ny0054-430769/2/

:rules::rules::rules:

zampetti

Moderador
Pues después de las ausencias temporales de Alphonse (en su retiro campestre anual), y en su momento Zampetti (que nos dejo a medias con su reloj al dia!), al que echo de menos ahora es a Psicoac. Geniales aportaciones, excelentes reviews, y unas fotos increibles...

Oscar, este foro es mejor contigo! vuelve!

chocolate-con-churros-desayuno-espac3b1a.jpg
Yo es que no tenía nada más que enseñar. Se me acabaron los relojes.

Dr Lobo

Well-known member
Yo es que no tenía nada más que enseñar. Se me acabaron los relojes.

¿Comoooooooorrrrrrrrrrrrrrr? Pues podrías por ejemplo hacer una presentación detallada del Marinemaster..:nosena: O bien algún video o montaje fotográfico con animalitos, por ejemplo.:rules::great::scrito:

Charlino

Well-known member
Apoyo la moción, me gusta mucho ver buenas fotos del Marinemaster :scrito: y leer cosas de él.