Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar de diver para el Foro.

pablosimon2000

New member
Hola a todos,

perdon por el retraso, pero por motivos laborales he estado un poco ausente. Acabo de realizar el pago del total (400€), correspondientes a ese pedazo Pleamar nº70. Tenía reservadas otras dos unidades (119 y 120) para dos familiares que, desafortunadamente, se dan de baja. En cualquier caso, vista la buenísima marcha de las peticiones, creo que dos foreros de la lista de espera se llevarán una buena alegría!!!

ya falta menos!!! gracias a todos los implicados en el proyecto! va a quedar impresionante!!

TonieT

Baneado
Tranquilo, tu petición la tenemos registrada. Eso si, el nº 24, fue pedido un par de días antes por otro forero.

Gracias Maestro, pero es a eso a lo que me refiero yo el 12 de Abril fui el primero en pedir en publico no en privado que si se podía cambiar mi numero por otro dado de baja sin respuesta, luego el compañero santosanto después de que yo públicamente pidiera el 024 creo que el 14 de Abril me comunico que el había pedido lo mismo y que le habían dicho que por ahora no se cambiaba la lista yo en ese momento no entendí que el también lo había pedido el 024, si no que entendí que hizo la misma pregunta que yo de si se podía cambiar el numero por otro, por eso pienso y es justo que los privados no cuenten ya que no fueron reflejados en el hilo y asi nadie se entero de como estaba el tema de los números ya pedidos, muchas gracias por su tiempo, un saludo.

laterravabarata

New member
Apreciado Sr. Izquierdo.

Tengo el numero 193, no se si sera posible, pero como veo que van a haber bajas y van a realizarse readjudicaciones de numero, me gustaria que mi pleamar viniese con fecha si al final queda alguno libre ( creo que habian unicamente 50 ). Lo del numero me da igual.

Gracias y saludos.

slot04

New member
Muy buenas. Me gustaría a mí también tener un Pleamar con fecha. Me ha parecido leer que estaban ya todos adjudicados pero si ha habido una nueva vacante o hay una lista de reserva para ese tipo del Pleamar pues quisiera participar si es posible. Mersis.

Edito. No puedo resitirme y quedarme al margen de un Compressor zafiro curvo firmado por Pedro Izquierdo, relojero de Madrid, un básico hermano de los de la serie Hispania, el Mosca y el Observador. Del Cuatro Vientos también. Así que extiendo mi solicitud al cualquier unidad disponible aunque priorizando mi interés por el modelo con fecha. A ver si hay suerte y sobra uno para mí.
Lamento las posibles molestias y gracias de nuevo.

Última edición:

Fordham

New member
Junio

3er Pago, correspondiente al mes de Junio, realizado
Ya queda menos.....:yipi:

Salu2
Fordham

Robocop

New member
Pago realizado de la cuota correspondiente al mes de junio, del PLEAMAR Nº 198. Nunca, como este año, tuve tantas ganas de que llegara el verano.

Un saludo

santosanto

Member
Vamos con una duda que se me tercia al buscar una correa para el pleamar. El acabado de la caja es pulido o satinado o combinado? Alguien lo sabe?