Centro Relojero Pedro Izquierdo

Proyecto Pleamar de diver para el Foro.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Esta tarde me probé un Longines Legend Diver y me gustó bastante.
Sin embargo, la estética de vuestro Pleamar la encuentro más atractiva, por lo que me gustaría incluirme con un cupo, pero vivo en Santiago de Chile.

Será posible incluir despacho, pagando el costo de éste por anticipado?
Si es factible, tienen alguna idea del costo de despacho?

Saludos

Si es posible incluirte en el proyecto. Quiero recordar, que el envío sale sobre 40/50€.

vic76

New member
Hola a todos.

He estado leyendo el foro y sé que está un pelín complicado, pero ¿habría posibilidad de apuntarse a uno con fecha y cristal de zafiro?

Un saludo a tod@s

Charly

New member
Me quedo con la baja del numero 69!!!!!!
:yipi::yipi::yipi::yipi:

Ahora mismo me leo el hilo para ver como hacer el pago que veo de la reserva y demas.

GRACIAS JUANRA!!!
:great::great:

Rafaman

New member
Hola,
Sintiendolo enormemente me tengo que dar de baja, Pedro, el número 195 queda disponible, Que lo disfruteis enormemente.

Gracias.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Me quedo con la baja del numero 69!!!!!!
:yipi::yipi::yipi::yipi:

Ahora mismo me leo el hilo para ver como hacer el pago que veo de la reserva y demas.

GRACIAS JUANRA!!!
:great::great:

Carlos, te apunto. El 69, esta pedido hace tiempo, no he querido actualizar la lista. La próxima semana será actualizada y se moverán algunos números por haberlos pedido algunos foreros.

Charly

New member
OK.
Espero a que se actualice la lista para ver los numeros disponibles.

Muchas gracias por todo.

abr

Member
Alguno de los inscritos vive fuera de España?
Para que me oriente cómo hizo para pagar ...

Tengo los datos para la transferencia, pero no sé como hacerlo desde Chile.
Una posibilidad es transferir el dinero vía Western Union, pero no sé si es muy engorroso para Pedro.

Saludos,
Arturo

Crail

New member
Buenas noches, con mucho pesar siento comunicar mi baja del proyecto -las personas encargadas ya tienen conocimiento-, lástima porque va a quedar un reloj estupendo.

Espero que salga todo perfecto, con todo seguiré el proyecto a ver como avanza.

Un saludo.

Charly

New member
¿Donde hay que hacer la transferencia?
Si no, me acerco cualquier dia al Centro Relojero, y lo pago alli, que para mi no es problema...

Veo que ya hay gente que ha pagado 400 €.

lprietoc

New member
Realizado 3º pago de 100€ correspondiente al mes de junio, adjunto ingreso bancario efectuado por:

nº134 - lprietoc ..... pleamar con fecha

Un saludo

Asterix

Moderador
Pagados los dos primeros meses esta mañana. ya he enviado el comprobante al Centro Relojero. En breve, pagaré el tercero. Un saludo y gracias.

TonieT

Baneado
Carlos, te apunto. El 69, esta pedido hace tiempo, no he querido actualizar la lista. La próxima semana será actualizada y se moverán algunos números por haberlos pedido algunos foreros.

En su día pregunte por si se podía cambiar mi numero por uno dado de baja y al final cuando alguien me contesto no me acuerdo quien lo siento, la respuesta fue que por ahora no se toca la lista, ya lo recordé en su momento que yo no había pedido ningún numero en concreto ya que no se podía cambiar la lista, primero hice la pregunta antes de pedir uno, también lo dije en su día que creía que era el primero en preguntar por el tema, ahora entiendo que ya se podrá ¿pero hay números pedidos? ¿por privado? espero que se entienda mi sorpresa ya que nadie me a comunicado que ya podía cambiar, bueno si puede ser a mi me interesan el 024 o el 044, ahora acabo de repasar el hilo y si yo había pedido en Abril el 024, muchas gracias Maestro y colaboradores.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
En su día pregunte por si se podía cambiar mi numero por uno dado de baja y al final cuando alguien me contesto no me acuerdo quien lo siento, la respuesta fue que por ahora no se toca la lista, ya lo recordé en su momento que yo no había pedido ningún numero en concreto ya que no se podía cambiar la lista, primero hice la pregunta antes de pedir uno, también lo dije en su día que creía que era el primero en preguntar por el tema, ahora entiendo que ya se podrá ¿pero hay números pedidos? ¿por privado? espero que se entienda mi sorpresa ya que nadie me a comunicado que ya podía cambiar, bueno si puede ser a mi me interesan el 024 o el 044, ahora acabo de repasar el hilo y si yo había pedido en Abril el 024, muchas gracias Maestro y colaboradores.

Tranquilo, tu petición la tenemos registrada. Eso si, el nº 24, fue pedido un par de días antes por otro forero.