Es una pena lo del cristal porque ese reloj con un cristal de zafiro ya seria la leche... y pudiendolo sumergir mejor que mejor...
¿Habra al final posibilidades de los que estamos en reserva lleguemos a tener una unidad por lo menos...?
Rubén,el mundo está lleno de relojes con zafiro, que no tiene nada de particular no de bonito. Bien al contrario, un plexi le va a dar al reloj un aspecto mucho mas vintage y mucho mas bonito, qué pasa, que se puede rayar.... pues una manita de Poliwatch y arreglado
Rubén,el mundo está lleno de relojes con zafiro, que no tiene nada de particular no de bonito. Bien al contrario, un plexi le va a dar al reloj un aspecto mucho mas vintage y mucho mas bonito, qué pasa, que se puede rayar.... pues una manita de Poliwatch y arreglado
Me apunto la reserva si puede ser...!!!
Me parece a mi que a muchos nos ha pillado este proyecto en otro planeta, van muchas reservas... y las que todavia quedan por llegar...
Me da que no vamos a llegar a entrar en el proyecto... ¡¡Una Pena...!!
Hay una lista de reservas que anda ya por encima de los treinta, (pienso que es impensable, casi imposible que haya treinta foreros que renuncien a su pedido de la lista principal).
Hay quien se queja de no haber sido lo suficientemente avispado para hacer su petición a tiempo, cuando aún había huecos , apenas hace poco mas de un mes de esto.
Hay quien pide que se amplie la edición a xxx números...
También hay quien se enteró demasiado tarde, o no se atrevió a asumir esa inversión y ahora casi se arrepiente.
Seguramente habrá también alguien que al ver la lista de "Reservas en reserva", ni siquiera se plantee el pedir que le incluyan en esa 2º lista.
Pedro Izquierdo, ya aclaró en otro hilo, sus legítimas intenciones, así que esto está difícil ya para los rezagados, salvo que los promotores de la idea y Pedro Izquierdo se replanteen el tema, me parece que de nada va a servir el inscribirse en una lista de dudosa realización
¿cachis en la mar!