Centro Relojero Pedro Izquierdo

Problemas con citizen

javimsk

New member
hola a todos falsa alarma,ya solucione el problema ,citizen se hace cargo.saludos y gracias.

Última edición:
Citizen España y su servicio técnico son una autentica mierd..............Yo compre un 300 metros eco-drive comunmente llamado ecozilla y la aguja del minutero bailaba.Tenía una holgura de +/- 1seg.Se movía al mover la muñeca o el reloj.El SAT me dijo desde Barcelona por teléfono muy finamente hablado que era normal.Para mamarsela al camello.Ni el mismo se lo cree.Dira,lo tomo por tonto como llama desde Huelva.Saludos.

javimsk

New member
pues yo pienso llegar hasta el final,si tengo que ir a consumo ,ire,si tengo que denunciar,denunciare,al igual que lavie 1008 se tiene que responsabilizar.saludos

epicuro150

New member
no puedo creer lo que leo
yp iria la la oficina del consumidor, en tu caso puede estar en ayuntamiento, o comunidad, y pon una reclamacion.
Vaya tomadura de pelo

gnomo72

Well-known member
Buenas tardes, tengo entendido que los citizen son relojes super seguros y fiables, pero de ahi a que se lo crean tanto y ni los miren para arreglarlos es ya demasiado. Yo tengo un par de ellos y hasta ahorachapooo.
Por cierto soy nuevo por aqui, saludos a tods-as.