Camino Perdido
New member
Muchas gracias por adelantado.
Tengo un problema con el calibre 899 de jlcoutre, el que tiene la evolución del volante con tornillos de compensación, el caso es que una vez engrasado y ajustado con una buena marcha y forzándolo en noria el reloj llega a rebatir. he mirado el juego de dardo , el golpeo del ancora en la rueda de escape en la boca de entrada y salida son correctos y el camino perdido tambien , y aun asi el reloj sigue rebatiendo.que recomendación me podrias dar.
En el calibre 889 que es el antiguo nunca me ha ocurrido pero con la evolución siempre.
Tengo un problema con el calibre 899 de jlcoutre, el que tiene la evolución del volante con tornillos de compensación, el caso es que una vez engrasado y ajustado con una buena marcha y forzándolo en noria el reloj llega a rebatir. he mirado el juego de dardo , el golpeo del ancora en la rueda de escape en la boca de entrada y salida son correctos y el camino perdido tambien , y aun asi el reloj sigue rebatiendo.que recomendación me podrias dar.
En el calibre 889 que es el antiguo nunca me ha ocurrido pero con la evolución siempre.