Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presento mi Inoxcrom sirocco

deuntrazo

New member
Felicidades por la pluma. Es una maravilla, española y a un precio excelente.
La mía es la negra con el capuchón de plata (esta): http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=7018&highlight=sirocco, y venía con un estuche como el tuyo.
Mi primera intención era la negra, como la tuya, pero me calenté en el último momento.
Que la disfrutes mucho.
Saludos.

Juli, es preciosa con el capuchón de plata, seguro q la estas disfrutando muchísimo.
Yo ahora el estuche, (como es grandote), lo estoy usando a modo de plumier, caben de sobra las 5 que tengo en uso, al fin le encontré una utilidad.
Un saludo.
 

JLML

New member
"deuntrazo": después de un tiempo que tal va con su Sirocco? me refiero si hizo Ud. muchos Kms con la pluma y cuál es su sensación?

Es una pieza que me resulta muy interesante por muchas razones, y que espero algún día tener y disfrutar

...de nuevo enhorabuena!
 

deuntrazo

New member
"deuntrazo": después de un tiempo que tal va con su Sirocco? me refiero si hizo Ud. muchos Kms con la pluma y cuál es su sensación?

Es una pieza que me resulta muy interesante por muchas razones, y que espero algún día tener y disfrutar

...de nuevo enhorabuena!

“JLML”, gracias por tu interés.
La Siroco va muy bien, la uso a diario, las demás han quedado aparcadas en un cajón. Ya le he recargado varias veces sin tener los incidentes que te conté.
¿Recuerdas que te comente q al principio el trazo me parecía muy grueso para ser un M?
Pues ya me he acostumbrado, y ahora otras que tengo en F, ya no me gustan.
Sigo usando la tinta Vert Emperire de Herbin, y cada vez me gusta mas, sobre todo después de que “Estilográficas” me dijera q era una de sus preferidas, eso me influencio mucho para adoptarla como mi favorita.
He visto las fotos de tu Romillopens, son fabulosas. En cuanto pueda darme un capricho tendré una yo también.
Un abrazo
Por cierto... me encantaria que te hicieras con una Sirocco, solo por ver las estupendas fotos que pones asi como las descripciones de las sensaciones que te causan. Me gusta leerlas.
 

JLML

New member
Por cierto... me encantaria que te hicieras con una Sirocco,

Todo se andará, tendré que pisar territorio patrio de nuevo, esta última vez no pude pasarme por Barcelona y se me fastidió "el tema" :(

Con respecto a la tinta: Vert Empire se convirtió también en una de mis favoritas. Como todas las Herbin (que he probado hasta el momento) tiene una estupenda fluidez, lo cual la hace perfecta para "jugar" y disfrutar de sus sombras. Entiendo que el ratio euros/ml no es el mejor pero la verdad es para disfrutar (de todas las maneras se están planteando el tener tinteros de mayor capacidad para ciertos colores, aunque en mi caso no me planteo su compra...no le veo sentido en mi opinión)

Saludos


 
Arriba