Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentacion de dos caprichos.. de san valentin y como yo me quiero mucho...

cadiz

Active member
Pues eso mismo como mañana es el dia de los enamorados y yo me quiero mucho pues .... ( alguna excusa tengo que poner a mis locuras) :D :D :D :D
Tras muchas indecisiones, muchos futuribles, y porque no decirlo dar mucho por saco a mis buenos amigos ( picon, davozs y javileon911) con varios modelos a la vista, al final me he decantado por este, que dicho sea de paso, tiene como primer culpable de enamoramiento a Santi que puso una foto de este modelo hace mil mil siglos....
Tras un viaje acompañado de mucho viento, parece que el viento y los pams van de la mano junto a mi, (recordais el tornado con el 024):D :D :D
Pues hemos dado uan vueltecita por Gibraltar y como ya lo teniamos marcado.. a por el....
Os lo en fotos hechas a prisas y corriendo y con un nene de 15 meses peleando con la camara, la caja de luz y su padre ::dnz:: ::dnz::
No seria justo el no dar las gracias publicamente a mi AMIGO JAVILEON911, pues gracias a él ha sido posible conseguir las condiciones logradas, además de la compra en sí.
Sin mas os lo presento junto un regalito que pille de camino.
espero os guste

pam288sy0.jpg

pam2881qp6.jpg

pam2882zr6.jpg

pam2883as8.jpg

pam2884ty3.jpg

Última edición:

santi

New member
Me cago en la leche Maxi, ese crono es una mis pasiones mas ocultas de Panerai...la leche, es precioso :eek: :eek: :eek: :D :D

Mi mas sincera enhorabuena, te mereces eso y múcho mas ;) :) :) :)

cadiz

Active member
muchas gracias Santi, esas fotos son un insulto lo se... pero necesito tiempo y tranquilidad muy muy dificiles de conseguir para mi jejejej

santi

New member
muchas gracias Santi, esas fotos son un insulto lo se... pero necesito tiempo y tranquilidad muy muy dificiles de conseguir para mi jejejej

Son correctas Maxi, solo debes analizar la luz...me recuerda a mi primera etapa tenebrísta, que tiene su encanto ;) ;)

Un abrazo Maxi :)

SALACIUS

New member
Es una auténtica maravilla de reloj. No estaría mal verlo en los madriles en abril y de paso ver a los buenos amigos.

Un abrazo Maxi

cadiz

Active member
Muchas gracias Santi si te digo que las estoy haciendo con la sony compacta me mataras? jejeje aun tendría que buscarme un buen objetivo macro para la eos 400d, creo que los que tengo no me dan mejor juego que la somy

Nachete

Member
Joer Maxi como nos cuidamos eh? :D:D:D, creo que de los Pam,s mas bonitos que hayy creo que el tamaño es de 40mm no? ( corrigeme si no es asi) tamaño ideal para mi muñeca de niña :D:D:D

Un abrazo y que lo disfrutes ;)

javierleon911

New member
Joer Maxi como nos cuidamos eh? :D:D:D, creo que de los Pam,s mas bonitos que hayy creo que el tamaño es de 40mm no? ( corrigeme si no es asi) tamaño ideal para mi muñeca de niña :D:D:D

Un abrazo y que lo disfrutes ;)

no Nacho, es un Radiomir 288 de 45mm, no hay radiomir de 40mm los mas pequeños son de 42mm que son los que yo gasto.

un abrazo