Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación Mikeloto

Mikeloto

New member
Buenas Tardes a Todos/as,

Bueno como sois los 'culpables' de algunas de mis horas de insomnio al final he decidido registrarme para compartir experiencias relacionadas con este mundo, soy de la zona de Barcelona y a la hora de escribir estas lineas tengo 34 años.

Soy un 'cronotrastornado' y padezco esta enfermedad desde hace varios años, se reconoce por la necesidad de ver relojes cada día y coleccionar los que se puedan sobre todo esos 'clásicos' maravillosos, cuando las cosas se hacían a conciencia....., luego tienes el gran problema de cual te pones claro....

Me cure con un Breitling Jupiter Pilot (Azul con agujas blancas ese es el modelo :sarcastic:)que consiguió apaciguar mis mas bajos instintos durante un tiempo ahora que esta en el SAT el monstruo relojil a vuelto a aparecer y estoy mirando a ver que veo que me guste.

Me ha impresionado mucho la sección de reparaciones y restauraciones, sobre todo ese 'secreto' de restaurar esferas es una de las cosas que mas me ha impresionado.

Y de el Sr. Pedro Izquierdo no tengo palabras "quedan muy pocos" , y el resto de personas veo como valoran esto y es de agradecer que en los dias que corren todavía existan lugares donde se valore a los profesionales y las cosas bien hechas..

Soy informático de profesión y Electrónico de formación, he conseguido mezclar todo esto para aprovechar mi pasión por la relojería, la aviación y la informatica en algunos temas que ya ire comentando por aquí mas adelante.

En fin, que menudo rollo para empezar......

Saludos,
Mikeloto

zampetti

Moderador
Me gustan esos "rollos para empezar", ya sabemos algo de ti.:great:

Bienvenido a FdR y no te hagas mucho de rogar .... presenta en sociedad ese Jupiter Pilot.:666:

enay

Moderador
De rollo nada. ¡Ojala todo el mundo se presentara así!.

Seguro que por aquí podrás ayudar, y ser ayudado en tu afición relojeril.

Cuando puedas pones fotos de tus "niños" y nos los presentas.

¡Ah!, y Bienvenido a FdR

Mikeloto

New member
Buenas Tardes,

La semana pasada llego el Jupiter Pilot del SAT Breitling de Barcelona Cronowatch, como siempre un gran trabajo de los profesionales de este centro.
Ya vuelvo a tener esta gran selección de acabados a mi parecer uno de los relojes mas bonitos de breitling donde se escogieron unos acabados instrumento interesantes
y de todas las combinaciones la azul blanca es la que me gusta mas.

Su maquinaria Miyota S-310 como se ha comentado en algún otro post esta bien es un 'eléctrico-electrónico' y sus 'complicaciones' interesantes, esta maquinaria se compartia
con el famoso Camel Trophy tambien.

Funciones: hora, fecha, cronometro, alarma, stopwatch, cuenta atras, alarma y regla 52 de cálculo patentada por breitling.

En fin dejo por aqui algunas fotillos del antes y el después de pasar por el SAT. (están tomadas con el móvil).

jupiter00.jpg

jupiter01.jpg

jupiter02.jpg

jupiter03.jpg

jupiter04.jpg

jupiter05.jpg

Para mi gusto hubiera mantenido las agujas de los subdiales que eran mas finas y en color gris pero estas tampoco quedan mal.

Saludos,
Mikeloto

jositus

Moderador
Enhorabuena, ese crono es precioso, me parece que has encontrado el sitio adecuado para tu afición.