Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación JaMeSBoND

JaMeSBoND

New member
Buenas. No soy dado a las presentaciones (yo era de los que en clase se sentaban al fondo sin que se notase y siempre tramando alguna para el recreo :flirt: ), pero me registré en el foro hace unos días y ya que me aprovecho de vuestros conocimientos y experiencias, lo suyo cuando menos es un "hola". Así que procederé... Soy aragonés y un apasionado de los relojes, la acuariofilia y la informática. Os pongo fotos sacadas de internet(actualmente no dispongo de mucho tiempo para sacar fotos) y os presento a los seres mecánicos que viven conmigo:

images

- Seiko Arctura Kinetic Chronograph: Mi primer reloj, automático, cristal de zafiro, duro e infalible. Pesa como tres mulas pero el día que no lo llevo tengo la sensación de que me falta un trozo de brazo.

images

- Omega SpeedMaster Reduced: Me encapriché de la marca Omega y en aquel momento quería algo que no fuese tan grande como mis otros relojes, automático y que no pesara nada. La respuesta fue este reloj que me tiene enamorado.

images

Viceroy Xxl : El único reloj 100% a pilas que tengo. No soy un gran amante de Vieroy, pero la verdad que me apetecía un reloj grande y de oro rosa y este se me puso a tiro y su estética me gusta mucho.

images

Invicta Diver 8926: Me apetecía mucho tener un diver con una correa nato tipo Bond y la relación calidad preció de este reloj me gusto tanto que me falto el tiempo para comprarlo.

diverbl08.jpg

Vostok Amphibia: Este reloj lo encargué el 4 de Agosto junto con una correa nato zulu de 18mm (me costo un montón localizar una que me cuadrasé). El hecho es que ya tengo mi correa zulu y aun estoy esperando el reloj :grrrrrr:

images
1581505199ocean_green_01.jpg

EL CAMBIO! : Tenía en el relojero este André Belfort Seconde Volante(reloj oriental con sello suizo, dos usos horarios, automático, cristal de zafiro) y el hecho es que no me lo ponía así que lo vendí y en su lugar me he comprado este Steinhart Ocean 1 Green .

Bueno, eso es todo. Siento el ladrillo y espero que me leáis en el futuro!!!
 

Joanot

Active member
Excelente presentación. Ojalá todos lo hicieran como tú.
Ah y bonita colección.

Salut.
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.

Todos son interesantes, pero el Speedy...:ilove::ilove:.

Enhorabuena.:great:
 
Arriba