Centro Relojero Pedro Izquierdo

Presentación de aquatimer 2000

Pendergast

Member
Buenas,

Aquí os dejo alguna foto de mi ultima adquisición, un diver al que le tenia muchas ganas desde la primera vez que lo vi, y que por fin tengo en mis manos.

glmz.jpg


t6oi.jpg


dgwr.jpg


Saludos,
 

zampetti

Moderador
Precioso. Me gustaría más con las agujas de distinto color a la esfera, pero así sigue siendo una belleza. Se ve la hora al primer vistazo o te tienes que acostumbrar?

La trasera es como la del mío.

p1011094.jpg
 

Pendergast

Member
Precioso. Me gustaría más con las agujas de distinto color a la esfera, pero así sigue siendo una belleza. Se ve la hora al primer vistazo o te tienes que acostumbrar?

La trasera es como la del mío.

p1011094.jpg

Yo la veo bien a la primera porque el metal que envuelve las manecillas hace un buen contraste y parece negro. Por la noche o tras entrar en un sitio oscuro no hay ningún problema, porque es una autentica verbena.
 

zampetti

Moderador
Yo la veo bien a la primera porque el metal que envuelve las manecillas hace un buen contraste y parece negro. Por la noche o tras entrar en un sitio oscuro no hay ningún problema, porque es una autentica verbena.

Doy fé, he visto alguna foto por la web.

Enhorabuena.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
:amen::amen:El sacrosanto IWC!!!:amen::amen:

Excelente compra... Un reloj precioso.:ilove::ilove:
¿Lleva la ETA 2892 "plain" o el calibre 375 de IWC?

Felicidades Pendergast!!!:great:
 

Pendergast

Member
:amen::amen:El sacrosanto IWC!!!:amen::amen:

Excelente compra... Un reloj precioso.:ilove::ilove:
¿Lleva la ETA 2892 "plain" o el calibre 375 de IWC?

Felicidades Pendergast!!!:great:

Muchas gracias, lleva un 2892 pero según he leído por ahí muy modificado, poniéndoles ellos piezas de cosecha propia (tienen que justificar con algo el crujido que te meten en el bolsillo), de todas formas la calidad de terminación es impresionante.
 

atributo48

New member
Bello, bello,:surprised: como no pude darme cuenta antes, se nota que no andaba mucho por aqui. una pasada de reloj, 2000m resistencia al agua es un desafio, pero tratandose de un IWC no creo haya problemas Felicidades por tu ultima adquisicion y que lo disfrutes con ganas. saludos.
 

bobo123

New member
se que los modelos no se repiten de modo que tendremos muchas variedades ya que una vez se vende la edicion completa pues no se repiten. y para empezar pues muestro los dos mios.
 
Arriba