Estimados amigos: Como todos saben soy nuevo aqui y esto me da la oportunidad de ver las cosas desde un punto de vista algo "externo".
Si me permiten opinar les dire que "donde mandan todos no manda nadie..." esto del proyecto no camina porque todos quieren una cosa distinta y alguien (solo un forero o dos) tiene que hacerlo todo.
Me explico:ya he visto sus encuestas previas. Pero considero que estan "sueltas" y esto no permite tener una idea CLARA de la informacion recabada. Ademas a mi humilde parecer faltan mas variables.
Si ustedes ponen UNA SOLA encuesta con TODAS las opciones de calibre, caja, marca, precio, caracteristica del diseño, informacion de la caratula en fin... TODAS las variables del proyecto y luego tabulan los datos de la encuesta. Tendran datos exactos para trabajar y dar forma al reloj FDR.
Yo propondria que se nombre una "junta de cotizacion" la cual busca los precios finales de las opciones que arroje la encuesta luego envia toda esta informacion a una "junta de diseño", conformada por los mas antiguos del foro, con asesoria de la junta de moderadores y si ustedes gustan alguien mas. Luego ellos (la junta de diseño) presentan un diseño FINAL con precio, forma y caracteristicas tecnicas ya definidas en un tema nuevo. Y alli se apuntan todos los que quieran un reloj FDR "Limited Edition".
Creo que asi podran navegar con mejor rumbo y mejores vientos, LLeagndo a feliz puerto: el FDR "Edicion Limitada". Solo mi opinion, Saludos!