Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por si os puede ayudar...

ESTEBAN74

New member
Después de llevar meses buscando, he logrado encontrar un nuevo fármaco antidepresivo que me está ayudando a entender mejor las cosas de mi trabajo y estar más relajado.

Desde que lo tomo parezco otra persona, estoy más tranquilo y no me altero por cualquier cosa. Soy capaz de organizarme mejor y no tengo tanto trabajo atrasado, incluso estoy haciendo jornada intensiva...

Éste nuevo medicamento ya está disponible en todas las farmacias y se vende sin receta. Ah! se me olvidaba, va de maravilla para la conciliación familiar.

El medicamento en concreto es este...

image00111i.jpg

Y por si no os sentara bien, o no cubriera vuestras necesidades, aquí os mando también otro, indicado para tratamientos de choque...

image00221.gif

.....:rofl:

Última edición:

txus

New member
Doy fe de que el primero funciona a la perfección... Aquí no hay publicidad engañosa de ningún tipo.

el segundo lo lo conocía, pero hay que probarlo..

;-)

cybermendi

Baneado
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Última edición:

txus

New member
Muy bueno, habrá que comprar unas docenas de cajas de esto

Que va.. con una ya tienes de sobra. Una vez que lo pruebas tu organismo empieza a generar el principio activo espontáneamente.

Saludos..

Última edición:

ESTEBAN74

New member
...Que no hay vuelta atrás, entras en una espiral que ya todo te la resbala... y se convierte en algo crónico, pero se vive de p....m....:rules:.