Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin puedo enseñarlo como quería.

W210

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Buenos días, ayer me llegó un paquete de una pieza que estaba buscando desde hacía mucho tiempo... y este es el resultado...espero que os guste.:D:D:D:D
 

W210

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En resumen...para producir más Speedy's...
Tras el tirón publicitario de saber que la NASA lo había elegido como su reloj oficial, cosa que Omega se enteró dos años después.
De ahí lo de añadir Professional al dial.
Para producirlo en "masa" el calibre 321 era demasiado complicado y costoso por lo que Albert Piguet, el diseñador del 321, lo simplificó y actualizó an 1968. De ahí el 861, 1861 actuales.
 

SALACIUS

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Me alegro mucho Eduardo de que ya tengas esa maravilla a la vista.

La paciencia es la madre de la ciencia.

Un saludo

Rafael
 

santi

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Felicidades Edu, es un pecado tener tapado ese 321 verdad?? :eek: :eek: :rolleyes: ;) :) :D :D :D

Un abrazo y que envidia sana me das ;) :) :) :) :) :) :)
 

javierleon911

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Buenos días, ayer me llegó un paquete de una pieza que estaba buscando desde hacía mucho tiempo... y este es el resultado...espero que os guste.:D:D:D:D

Felicidades, es una maravilla poder disfrutar de ese calibre, la rueda de pilares es una preciosidad.


Que lo disfrutes.
 

alonsoalf

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Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo has hecho para que se pueda ver, quiero decir, has usado la caja de un doble zafiro actual o existian cajas con la trasera vista para el 321? :confused:
 

W210

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No, lo que he hecho ha sido simplemente cambiarle la tapa ciega que tienen los 321 y ponerle la de zafiro actual. Ha encajado perfectamente y ahora puedo disfrutar de mi calibre crono favorito...
 

alonsoalf

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No, lo que he hecho ha sido simplemente cambiarle la tapa ciega que tienen los 321 y ponerle la de zafiro actual. Ha encajado perfectamente y ahora puedo disfrutar de mi calibre crono favorito...

Ah, estupendo, pues es una gran idea. Disfrútalo mucho.
 
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