Centro Relojero Pedro Izquierdo

por fin... mi nuevo Seiko

lubusssster

New member
Como al final no se si me podre pillar el Sumo o alguno de la conjunta y ademas me habeis puesto los dientes largos con los Speedmaster...:surprised:
al final he conseguido un reloj :ilove::ilove:que me encanta a mi y ha alguno mas... verdad Monitor :nosena:

mailwh.jpg


mail3d.jpg


mail2v.jpg


mail4.jpg


mail5.jpg


este precioso Seiko 6138 8020 Panda esta ha punto de llegar a casa...
todo original menos el plexi

de momento le voy a poner unos pantalones guapos y admito sugerencias
 

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Precioso ese Panda, ¿sugerencia? una Di-Modell Rally, creo que le quedaría estupenda.

En Buena Hora.
 

lumber

Baneado
Tienes una oportunidad de oro para hacer una buena presentación cuando te llegue y postearla en el concurso del foro nacidos del sol: relojes japoneses.

Es precioso
 

vicente

New member
Precioso el panda, tengo uno igual y en la muñeca puedo asegurar que queda planchado, buena eleccion
 

manrique

New member
Una pena que no te lo hubieras traído de cañas esta tarde :yes:.

Enhorabuena por la adquisición, ese reloj lo tienen que ver mis ojitos :guiño:.
 

lubusssster

New member
Una pena que no te lo hubieras traído de cañas esta tarde :yes:.

Enhorabuena por la adquisición, ese reloj lo tienen que ver mis ojitos :guiño:.

en cuanto lo tengas con una buena correa rally te lo enseño :guay:, voy a ver si le consigo el plexi original y la segundera con la punta roja...:nosena:
 
Última edición:

JoseLuis

New member
Es un reloj mitico, yo tengo uno igual. El plexi lo puedes encontrar facilmente en eBay.
Enhorabuena!
 

lumber

Baneado
He probado muchas correas en el Panda y todas o casi todas le quedan bien, en mi opinión la que mejor le va al reloj es una Hirsch Liberty marrón, como la que te enseño.

Mi Panda con su bella pátina...

iz57yt.jpg


Luego te muestro los otros 6138-8020 que tengo

caja de acero e indices cromados, agujas mod

2naim1s.jpg


caja en acero con indices dorados

oe4n8.jpg


y por último el de caja dorada e indices dorados

eth3xf.jpg


espero que hayas tomado ideas, saludos
 

lubusssster

New member
hola a todos, acaba de llegar y no se como funcionan los pulsadores, el de arriba activa el crono, no? y el de abajo que hace?
se mueve el segundero sin tener el crono activado?

bueno os dejo las fotos :D
duomons6138.jpg

6138puesto2.jpg

6138puesto.jpg
 

lumber

Baneado
botón de arriba: start y stop
botón de abajo: reset to Zero

la trotadora solo se mueve con el cronografo accionado, que por cierto debe de tener la punta de color rojo.

te recomiendo remontarlo manualmente antes de ponerlo en marcha durante un minutillo.
 

lubusssster

New member
botón de arriba: start y stop
botón de abajo: reset to Zero

la trotadora solo se mueve con el cronografo accionado, que por cierto debe de tener la punta de color rojo.[/B]

te recomiendo remontarlo manualmente antes de ponerlo en marcha durante un minutillo.


me han comentado que la trotadora, bueno su punta esta amarilla por el paso del tiempo y que originalmente siempre es roja... esto es cierto?
el reloj esta muy bien cuidado :ilove: y me lo han vendido como todo original menos el plexi...
por cierto el lumen 0 patatero
 

lumber

Baneado
me han comentado que la trotadora, bueno su punta esta amarilla por el paso del tiempo y que originalmente siempre es roja... esto es cierto?
el reloj esta muy bien cuidado :ilove: y me lo han vendido como todo original menos el plexi...
por cierto el lumen 0 patatero

la trotadora es siempre roja, puede que con el paso del tiempo se decolore, es cierto, pero no hacia ese amarillo que muestra el tuyo, se nota claramente (al menos en fotografía) que tiene un color bien potente y no es producto de la decoloración.

El lumén es normal, despues de 30 años como para seguir iluminando!

En general le doy un notable alto :great:
 

lubusssster

New member
la trotadora es siempre roja, puede que con el paso del tiempo se decolore, es cierto, pero no hacia ese amarillo que muestra el tuyo, se nota claramente (al menos en fotografía) que tiene un color bien potente y no es producto de la decoloración.

El lumén es normal, despues de 30 años como para seguir iluminando!

En general le doy un notable alto :great:
lo del amarillo es efecto de la foto realmente es color hueso...
crees que merece la pena buscar la trotadora roja?
por cierto muchas gracias por la ayuda :guay:
 

lubusssster

New member
pregunta de cateto mayor :oops::oops:, en que pocisión la corona se le da la cuerda, en la primera me cambia en dia/fecha y en la segunda se cambia la hora...
 
Arriba