Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar

pichon_azo

New member
Chicos ya hay un pleamar a la venta en RE, lo digo por si alguien que no ha podido unirse al proyecto quiere intentarlo.

fktala12

New member
Si que ha durado poco ese Pleamar a su propietario...si es que somos un monton de culos inquietos que cambiamos de reloj como de camiseta. Creo que tendriamos que hacernoslo mirar :rofl::rofl:

Yo llevo un año y poco en esto de los foros y ya he comprado 25 relojes de los que he vuelto a vender 18.

César

New member
Pues sí que ha sido rápida la decisión de vender el reloj, el mismo día que lo ha recibido. Pero bueno, si de algo tiene criterio el vendedor es de divers, ya que tiene una magnífica colección de ellos, y de esta forma permitirá a otra persona disfrutar de un reloj nuevo al mismo precio que le costó.

TonieT

Baneado
Si pudiera se lo compraba, pero eso si, y nunca lo hago, pero en este caso si le regateaba el precio a la baja, por ser el un culo inquieto o por lo que fuere su motivo.

JORDIHER

New member
A mi lo que me parece curioso es que no lo haya puesto a la venta también aquí, a parte de RE y de otro foro cuyo nombre no recuerdo.....

Suerte al vendedor, que seguro la tendrá.

SalU2.

amuro

New member
A mi lo que me parece curioso es que no lo haya puesto a la venta también aquí, a parte de RE y de otro foro cuyo nombre no recuerdo.....

Suerte al vendedor, que seguro la tendrá.

SalU2.

Si lo puesto, pero ha sido borrado por falta de la foto con mi nick.

fktala12

New member
Tambien se ha puesto una participación a la venta en el foro HdR. Asi que los interesados en conseguir uno ya sabeis...