Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pleamar tipología. Ultima encuesta

¿qué tipología usamos para el Pleamar?

• Votantes totales
    51
  • Encuesta cerrada .

Rnublo

New member
Pues eso está en principio sería la última encuesta. Elegiremos el diseño de tipología que más nos guste.
Gracias a Retina por el trabajo.

Logo1.jpg

Logo2.jpg

Logo3.jpg

Logo4.jpg

Logo5.jpg

Logo6.jpg

Logo7.jpg

Logo8.jpg

Logo10.jpg

teugyx5b.jpg

Logo11.jpg

Logo12.jpg

Logo13.jpg

Logo14.jpg

La encuesta estará abierta durante 3 días.

Rnublo

New member
Si te entiendo Dasz quitar el Autómatico, pero sinceramente aquí las posibilidades son infinitas....

Claudio

Baneado
Todas están mal. Os habéis empeñado en que salga mal escrito y os saldréis con la vuestra.

Esta es la 3ª vez que lo pongo.

200mauto.jpg

¡Hasta los japoneses saben poner "metros" como corresponde!:

scuba.jpg

Última edición:

pati

New member
Votado!!!!
Pero sigo estando con la opinion de Claudio, que esté bién escríto, donde esté el acento, tíene que ir....

dobi

New member
He votado por la 2 aunque una matizacion no entiendo lo de la letra M en mayúscula supongo que sera un error o es que se pondrá así??? Por lo demás un pedazo de compresor que nos esta quedando. Felicidades a todos y a los compis por la dedicacion, tiempo, esfuerzo, pasion, ganas... empleadas para tener esta maravilla casi ya gestadaaaaaaaaaaaaaaaaaa en ESPAÑAAAAAAAAAA.

A mas de un foro que yo me se se les va a quedar una cara :neutral::neutral::neutral::grrrrrr::grrrrrr::grrrrrr::party::party::party:

dobi

New member
Todas están mal. Os habéis empeñado en que salga mal escrito y os saldréis con la vuestra.

Esta es la 3ª vez que lo pongo.

200mauto.jpg

¡Hasta los japoneses saben poner "metros" como corresponde!:

scuba.jpg

Claudio te doy la razon si es que una letra mayuscula solo se escribe cuando... vamos a ver si nos aplicamos un poco :scrito::nosena::nosena::nosena:

Rnublo

New member
En principio no haremos encuesta sobre la correa. Pero no te preocupes que buscaremos algo bueno y barato.

Alvaro

Baneado
A mi me gusta la tipoGRAFÍA nº9, tanta leña con los acentos, que está muy bien peroooooooooooooooooooooo............................

Retina

Maestro Fotógrafo
No será tipoLografía, o será letragrafía yo creo que al final va a ser logotomia ya estoy majara despues de tantas horas de fofochó:nosena::nosena:
Al final he votado por la 4, mire usted a mi lo que me tira son las curvas:rofl:

arrenegado

New member
Votei na nove foi dificil tanto por onde escolher, gracias a todos por su contribución para a maravilla que será nuestro diver PLEAMAR.

Saludos

J Vargas