Centro Relojero Pedro Izquierdo

Pero es que nadie va a decir nada de la carrera del domingo pasado?

gnomo72

Well-known member
Si es que está todo dicho .... es un fenómeno, la lástima es que entre unos y otros le han destrozado la carrera profesional, sobre todo desde que se fué a Mercedes.
 

galver

Active member
Yo aluciné con Alonso y me sentí orgulloso de ser español. Creo que es, con diferencia, el mejor piloto del mundo.
SAludos
 

Vari86

New member
Tras ver la carrera repetida porque en Irlanda no tengo tele, debo decir que fue una gran carrera. Pero para mí el que demostró ser el mejor piloto fue Pérez. Menudos tiempos se marcó, tanto en mojado como con la pista secándose. La estrategia ayudó mucho permitiéndole estar en cabeza y sin tráfico, y demostró de lo que es capaz. Una gran carrera.
 

Vari86

New member
LA Formula 1 sigue siendo aburrida, tras muchos años así. Pero eso no quita que dentro de su "entretenimiento", la carrera pasada haya sido bastante animada.
 
Arriba